Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El primero de la cuarta: Rivadavia autorizó las reuniones familiares en domicilios Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 31 de Mayo de 2020 10:08
Serán los domingos y feriados de 8 a 18 hs. Además, a partir de la próxima semana, las salidas recreativas podrán realizarse sin aviso previo de 8 a 18 hs. 
 
En el partido de Rivadavia, el intendente Javier Reynoso anunció la habilitación de las reuniones familiares los domingos y feriados de 8 a 18 hs. Además a partir de la próxima semana, las salidas recreativas podrán realizarse sin aviso previo de 8 a 18 hs. 
 
Respecto a las actividades comerciales, se habilitó la actividad de administración de instituciones privadas de educación, asociaciones civiles, deportivas y culturales, únicamente para el cobro y realización de gestiones administrativas. Además, se extendió el horario de apertura de los comercios no esenciales, pudiendo abrir los sábados de 8 a 12 hs. a partir de esta semana.
 
Por otra parte, se informó la apertura de templos de lunes a viernes de 8 a 18 hs., y los sábados de 8 a 12 hs., a los que se podrá concurrir solo para rezos individuales, confesiones y/o asistencia espiritual. También se extenderá el horario de visita del cementerio, pudiendo asistir también durante la semana.
 
Ya son siete los distritos bonaerenses que autorizan encuentros de personas, con familiares o entre niños y adolescentes como en Coronel Suárez, Guaminí, Laprida y Tres Lomas. En Punta Indio ya permiten encuentros de niños y adolescentes.
El primero de la cuarta: Rivadavia autorizó las reuniones familiares en domicilios