Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Chocó un camión de América en cercanías de Tornquist Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 04 de Junio de 2020 17:10
En la mañana del jueves un camión de América protagonizó un siniestro vial de importancia en ruta nacional 33 en la zona cercana al acceso de la localidad de Tornquist. El chofer del rodado se encontraría fuera de peligro según los primeros datos.
 
Este jueves en momentos en que se estaba desarrollando un operativo policial en ruta 33 un camión de América chocó de atrás a otro de la ciudad de Trenque Lauquen en un siniestro vial de importancia
 
El camión de América, pertenece a la firma Puccini y el chofer Jonatan Olivera es oriundo de General Villegas pero reside en nuestra ciudad actualmente. El muchacho se encuentra según contaron a Master News compañeros de ruta del hombre, fuera de peligro.
El lugar exacto del accidente fue entre el acceso principal a Tornquist y el acceso de la Papelera que es la ruta que sale hacía Sierra de la Ventana.
 
 
Según contaron al Primer Diario Digital de Rivadavia testigos en el lugar del hecho el chofer del camión de América fue llevado al Hospital de Tornquist para realizarle algunos estudios por los golpes y algunas lesiones y luego se decidió su traslado al Hospital de Pigue.
 
LO QUE INFORMÓ EL SITIO NOTICIAS TORNQUIST

Una fuerte colisión entre dos camiones de carga se produjo este jueves alrededor de las 11 hs en la Ruta Nacional 33, entre Tornquist y Colonia San Martín, jurisdicción del distrito de Saavedra.
 
Damian Flores, bombero de Tornquist, indicó a este medio que,  “por lo que se pudo apreciar, fue una colisión de un camión en la parte trasera sobre otro, quedando la cabina totalmente deformada y su conductor atrapado”.
 
Ambos transportistas llevaban cereal, uno pertenecía a la firma “Transportes Puccini” y el otro a “Transportes Delgado”.
 
En el lugar trabajaron bomberos de Dufaur y Saavedra, que contaron con el apoyo de los servidores públicos de Tornquist, aunque no fue necesaria su intervención.
 
LESIONES CULPOSAS POR ACCIDENTE
 
ESTACIÓN DE POLICIA DE SEGURIDAD DEPTAL SAAVEDRA
 
COMISARIA SAAVEDRA 2DA. INFORMA:
 
FECHA HECHO: 4 DE JUNIO DE 2020.
 
VICTIMA/IMPUTADO OLIVERA JONATAN, argentino (26) ddo. Localidad América, Pcía. Bs As
 
IMPUTADO: COLLAZO RUBÉN, argentino, 24 años, ddo. Localidad Carhue.
 
LUGAR DEL HECHO: Ruta Nacional 33 Km 77-78 Pdo. Saavedra.
 
EXTRACTO: Fecha tomose conocimiento accidente altura Ruta 33 entre Km 77 y 78 sentido Norte-Sur entre Dufaur y Tornquist, constatando colisión entre camión Mercedes Benz 1518 dominio WYP-965 conducido por OLIVERA y camión Fiat Iveco conducido COLLAZO, dónde fue envestido en parte trasera momentos disminuía velocidad sobre ruta por otro camión mal estacionado en banquina, produciendo también choque contra mismo camion, siendo Mercedes Benz 1620 conducido SANTOMINGO JUAN CARLOS (47). Víctima OLIVERA quedó interior cabina retirado por bomberos y trasladado hospital Saavedra presentando golpes en piernas fuera de peligro. Ruta es asistida una sola mano, con circulación lenta. Espera a peritos Policía Científica y Grúa para liberar totalidad Ruta. Colabora Vial Tornquist, CPR Saavedra.
 
INTERVENCION:
 
Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigue Dr. MONTERO.
 
Agradecemos por la info al transportista Marcelo Goro

   Chocó un camión de América en cercanías de Tornquist