Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Cooperativa Eléctrica emitió un comunicado aclaratorio Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 06 de Junio de 2020 17:01
Desde el área de Telecomunicaciones de la CER se emitió un comunicado en el cual aclarán algunos comentarios que surgieron a partir del caso positivo de Covid-19 en Villegas y que hablaban de que las personas que están realizando el tendido de fibra optica en América proceden de esa ciudad 
 
El comunicado lleva la firma del Lic. Santiago Després Responsable del área de Telecomunicaciones, de Fernando Fernández Gte de la entidad y de Daniel García Presidente del Consejo de Administración.
 
EL COMUNICADO
 
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia se ve en la necesidad de aclarar que ante el caso positivo de COVID19 en la ciudad vecina de Gral. Villegas, y ante los rumores que se han generado en nuestra ciudad sobre el personal de nuestra cuadrilla terciarizada, queremos esclarecer en primer lugar que los técnicos NO PROVIENEN DE GENERAL VILLEGAS, en segundo lugar adjuntamos protocolo presentado a las autoridades municipales el día 29 de abril del 2020, el cual fue aprobado por la provincia el 6 de mayo del mismo año para que el personal comenzara a trabajar el día 11 de mayo hasta la fecha. 
 
 
 
 
 
 
La Cooperativa Eléctrica emitió un comunicado aclaratorio