Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Alfo Urrutia participa del nuevo tema de Los Rancheros Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 08 de Junio de 2020 22:00
El músico y compositor de América es desde hace años compañero de ruta de la afamada banda nacional, trabajando con ellos desde el sonido, en los arreglos y ahora participando con su voz del último tema del grupo. Entrá en la nota y escuchalo
 
El vídeo comienza con una descripción de lo que significa la violencia de genero y el tema que lleva como nombre "Ni una muerte más" es un fuerte relato de la historía de María, una mujer que como tantas sufre la violencia de un hombre.
 
"Hay un grito en la mañana" comienzo diciendo Meno Fernández la voz de Los Rancheros para desarrollar una triste semblanza de lo que tienen que pasar las mujeres que son victimas de la violencia de genero.
 
Fue el propio Alfo quien compartió en sus redes sociales el nuevo tema diciendo "Les comparto este video que hicimos con Rancheros #desdecasa. Una historia de violencia de género que esperemos sirva para inspirar y mejorar la vida de quien la escuché. NI UNA MUERTE MAS....#niunamenos"
 
El tema tiene la particualridad que fue grabado #desdecasa como reza en los títulos del vídeo ya que el aislamiento socialo y preventivo hizo que tuviera que hacerse de esa manera. 
 
Los propios integrantes de Los Rancheros contaron que "Una mujer por día pierde la vida por causa de violencia de genero. El lugar físico mas peligroso donde ocurre, paradójicamente es en el hogar".
 
NI UNA MUERTE MAS está basada en un hecho real y la recreamos #desdecasa porque entendemos que las canciones son nuestra manera de luchar por lo que creemos necesario. Y si al menos en una sola mujer se despierta el valor o la fuerza para denunciar y pedir ayuda, estaremos felices de haber contribuido a que el mundo sea un poco mejor…LR.
#niunamenos"
 
NI UNA MUERTE MAS - LOS RANCHEROS 

Alfo Urrutia participa del nuevo tema de Los Rancheros