Rivadavia - Viernes, 14 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Provinciales
Colapsaron las camas en La Plata y empezarían a usarse las de la República de los Niños Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 10 de Junio de 2020 23:06
Hubo una reunión entre Julio Garro y Daniel Gollán. El crecimiento de los contagios en la Provincia activó las alarmas en varios municipios. Desde el gobierno bonaerense evalúan por estas horas la utilización de los hospitales de campaña que montó el municipio platense.
 
Se trata de los hospitales diseñados en la República de los Niños, el Albergue Universitario, el Polideportivo de Los Hornos, la cancha de Estudiantes y la sede de Gimnasia. Estos lugares están pensados para atender a los pacientes con síntomas leves. Aún están vacíos.
 
En estos centros que se conformaron en La Plata hay un total de 480 camas, y están listos para recibir a los contagiados que requieran de tratamiento.
 
Desde la Provincia advierten que el pico está por llegar y que se requiere de una gran coordinación para evitar que haya un colapso sanitario. En la región, La Plata ya superó los 200 contagios, mientras que actualmente hay un foco importante en el barrio José Luis Cabezas de Ensenada y Berisso. También se espera una suba fuerte de contagios en el Conurbano, y La Plata sería receptor de esas personas a partir de la gran cantidad de hospitales provinciales radicados en nuestra ciudad.
 
Vía: LaPlata1.com
 Colapsaron las camas en La Plata y empezarían a usarse las de la República de los Niños
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy13787
mod_vvisit_counterAyer18591
mod_vvisit_counterTotal12088797

En el sitio: 235
14/08/20 16:05:47

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera