Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Intendente de Realicó aseguró que el camionero que dio positivo por Coronavirus “estuvo en contacto con otras personas más que ya fueron identificadas y están aisladas” Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 14 de Junio de 2020 18:12
Hace minutos, el intendente de Realicó, José Braulio Álvarez brindó una conferencia de prensa en la localidad para despejar dudas respecto al nuevo caso de Coronavirus en La Pampa que se confirmó hoy.
 
En este caso, el Intendente brindó detalles del estado de salud del camionero que ayer se hizo el hisopado en Realicó y que le dio positivo: “la persona contagiada estuvo en contacto con diez personas más que fueron identificadas y están siendo aislados por el equipo de Salud de la Provincia”.
 
Por otro lado, también comentó que el camionero llegó el día jueves a Realicó y fue posteriormente trasladado a Santa Rosa. Las personas que tuvieron contacto con el contagiado se encuentran aislados en Realicó. Sólo fue trasladado a la capital provincial el camionero”.
 
Además, agregó que por el momento “vamos a seguir como estábamos, no vamos a volver para atrás, salvo que la Dirección de Epidemiología cuando de el informe diario indique otra cosa”.
 
Asimismo, el Intendente aclaró que “me han llamado casi todos los funcionarios, desde el Gobernador para abajo. Todos están a disposición nuestra, nos brindaron su apoyo”.
 
Finalmente, en la misma línea, Álvarez sostuvo que “están analizando cerrar los accesos a la localidad y solo dejar uno”.

El Intendente de Realicó aseguró que el camionero que dio positivo por Coronavirus “estuvo en contacto con otras personas más que ya fueron identificadas y están aisladas”