Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Villegas llora y reza por el pequeño Bautista Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 16 de Junio de 2020 12:07
Sobre el niño de 9 años que anoche fuera atropellado por una moto en Barrio Trocha y quedara abandonado, este martes por la mañana se supo que los médicos diagnosticarán su muerte cerebral. En redes sociales es unanime el pedido de justicia y para que el conductor de la moto no recupere la libertad
 
EL RECUERDO Y EL PEDIDO DE JUSTICIA DEL CLUB ATLETICO VILLEGAS
 
Bauti tenía 9 años. Era jugador de nuestras inferiores de fútbol. De esos chicos del Club que, quizás por conocer detalles de su vida, uno se enfocaba un poquito más en la tarea de contener, apoyar, integrar. Brindarle un lugar lleno de amor a través del deporte. La amistad y el compañerismo.
 
Felicidad. Porque si algo buscamos es que nuestros pibes y pibas sean felices acá.
 
A Bauti le gustaba jugar a la pelota. Ir al Predio o al Malbrán a entrenar con sus compañeros y compañeras. Escuchar las enseñanzas de los profes Joaquín, Fran y Juan Manuel. Armar la mochila, viajar, ponerse los botines y entrar en calor con los demás.
 
Bauti un Sábado podía ganar. Como esta tarde en Piedritas cuando le tocó jugar con una categoría más grande que la suya. Y encima hizo un gol.
Bauti era feliz jugando a la pelota.
 
Ayer a la tarde, mientras hacía lo que era su felicidad, la estúpidez de uno de los tantos imbéciles que andan en una ciudad en la que nadie parece controlarlos golpeó de lleno a Bauti y nos lo arrebató.
 
Hoy estamos todos destrozados pero no vamos a dejar de pedir justicia por Bautista Gómez, de tan sólo 9 años, atropellado y abandonado en La Trocha mientras jugaba a la pelota.
 
Acompañamos a su familia, nos acompañamos entre nosotros y también a toda la ciudad.
 
A Bauti nunca lo vamos a olvidar.
 Villegas llora y reza por el pequeño Bautista