Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bigi ya tiene Prisión Preventiva por el homicidio de Ema Piorno de Galé Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 18 de Junio de 2020 17:06
Este jueves 18 de junio después del mediodía se conocío la data de que la Justicia determino la Prisión Preventiva para José Antonio Bigi que ya se encontraba detenido en el complejo penal N° 20 de Las Tunas.
 
Así la Justicia de Trenque Lauquen dejó firme la Prisión Preventiva de quien es el único imputado por el aberrante hecho ocurrido el pasado viernes 8 dce mayo en América donde fue asesinada la vecina Ema Piorno de Galé en su domicilio de calle Marcos Cachau. 
 
Una vez que quede firme la prision preventiva el caso se elevará a juicio donde se tratará de determinar fehacientemente la culpabilidad de Bigi como autor material del hecho. 
 
La titular del Juzgado de Garantías N° 2 del Depto Judicial de Trenque Lauquen Ana Cecilia Bajlec había dado lugar al pedido del Fiscal Fabio Arcomano y convertido la aprehensión en detención el pasado 14 de mayo 
 
En esa decisión la Dra. Bajlec convalidó en su totalidad todo lo actuado por la policía y el Fiscal Arcomano en el allanamiento realizado en el domicilio donde vivía Bigi el pasado domingo 10 de mayo como así también los elementos que fueron incautados en esos procedimientos.
 
Ahora el presunto asesino de Emma Piorno esperará el juicio oral en su contra en calidad de detenido con Prisión Preventiva. Recordemos que esta siendo investigado y será juzgado por Homicidio Criminis Causa que prevee una pena de prisión perpetua.
 
 Bigi ya tiene Prisión Preventiva por el homicidio de Ema Piorno de Galé