Ud. está aqui:   Inicio Deportes Locales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Federación del Noroeste le envió a Reynoso un protocolo para la vuelta del Hockey a Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Junio de 2020 10:06
Habiendo ingresado en la fase 5 la región que agrupa los distritos en donde se enrolan los clubes que forman parte de la Federación Noroeste de Hockey, presentó ante las autoridades municipales de Rivadavia, un protocolo para el retorno a la actividad del hockey.
 
EL DOCUMENTO
 
Su elaboración se encuentra en línea con lo trazado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), la Federación Internacional de Hockey (FIH), y las disposiciones gubernamentales vigentes.
 
El mismo se compone de 4 etapas, las cuales se irán alcanzando a medida que las autoridades sanitarias, admitan el ingreso a nuevas fases que permitan el desarrollo de las etapas siguientes.
 
En esta primera fase se propone el regreso a los entrenamientos individuales, los cuales se realizarán al aire libre, basado en el cumplimiento del distanciamiento social exigido normativamente, sumado a la imposibilidad de contacto con los elementos que se disponga a los fines del desarrollo del entrenamiento.
 
La FNH entrega esta herramienta a sus afiliadas, cuidando en todo momento la salud de las deportistas, entrenadores y el personal relacionado a la actividad.
 
Seamos responsables, cuidémonos entre todos.

 

La Federación del Noroeste le envió a Reynoso un protocolo para la vuelta del Hockey a Rivadavia