Rivadavia - Martes, 11 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad
Celeste y blanco como nuestro corazón !!! Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Sábado, 20 de Junio de 2020 07:03
A pesar de los tristes momentos que vive el país por la pandemia mundial del coronavirus, esta semana los edificios escolares, sin chicos desde el mes de marzo, lucieron orgullosos los colores de nuestra bandera. Así el celeste y blanco ganaron espacio en los frente de cada establecimiento escolar del distrito.
 
Los Jardines de infantes, las escuelas primarias y secundarias de América y del Distrito de Rivadavia engalanaron sus frentes y pasillos con los colores que Belgrano nos dejó para siempre.
Este año los chicos de 4° Año de las escuelas primarias no realizarán el tradicional juramento a la bandera como se hace todos los años en el mástil principal de Plaza Colón en América debido al distanciamiento social que estamos viviendo por el Covid-19.
 
La Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Agustina Vila, envió su saludo a alumnos/as de 4°año que este “20 de Junio”, deberían realizar su Promesa a la Bandera Nacional
LAS IMÁGENES 
 
 Celeste y blanco como nuestro corazón !!!
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy2413
mod_vvisit_counterAyer8078
mod_vvisit_counterTotal12024725

En el sitio: 178
11/08/20 03:44:43

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera