Rivadavia - Viernes, 14 de Agosto de 2020
Ultimas Noticias :
Previous Next
Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales
Pachu Peña, Belen Francese y Miguel Ángel Cherutti se contagiaron de coronavirus luego de ir al programa de Lizy Tagliani Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 24 de Junio de 2020 14:05
Los tres fueron invitados a "El precio justo" por Telefé en los días en los que su conductora habría contraído el virus.
 
Hace algunos días se conoció que un productor de "El precio justo" tenía coronavirus y luego de dos casos más del mismo programa, Lizy Tagliani se vio obligada a hacerse el test y dio positivo.
 
Después de esta noticia comenzaron a realizarse las distintas pruebas todos los famosos que fueron invitados al programa.
 
En las últimas horas se confirmó que Miguel Ángel Cheruti, Pachu Peña y Belén Francese fueron los primeros en dar positivo en Covid-19. 
 
En sus redes sociales, Belén confirmó el contagio: "Lamentablemente me enteré hoy que tengo COVID. Estoy en shock, con miedo, angustia y una mezcla de sentimientos, pero más que nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella".
 
Por su parte, Cherutti contó que es asintomático y que se encuentra aislado y que su esposa e hijo se harán el examen en las próximas horas.
 
Finalmente el último caso en salir a la luz fue el del humorista Pachu Peña, según confirmó  el periodista de espectáculos Ángel de Brito en su programa.
  Pachu Peña, Belen Francese y Miguel Ángel Cherutti se contagiaron de coronavirus luego de ir al programa de Lizy Tagliani
 

 

 

América Pick Up

Trexalum

Electricidad Sarmiento

Sociedad Rural De Rivadavia

Contador de visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy14459
mod_vvisit_counterAyer18591
mod_vvisit_counterTotal12089469

En el sitio: 195
14/08/20 17:11:22

Farmacias de Turno

Guion Bajo

Master Mix - Publicidad callejera