Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

La policía de Gral. Villegas le propinó un duro golpe a los delincuentes que roban motos en la región Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 28 de Junio de 2020 13:03
Finalizada la jornada los comisarios César Colareda, Jefe de la Policía Comunal y el comisario Carlos Mattioli, Jefe de la Estación de Policía, informaron lo actuado y concluyeron acerca de la actividad desplegada que permitió dar un fuerte golpe al robo de motos y ciclomotores.
 
Hasta ese momento 3 eran los detenidos, dos mayores, uno de General Villegas (Maxi Sánchez) y el otro de Tres Algarrobos (Franco Ponce) y un menor de nuestra ciudad que recuperaba la libertad.
Inicialmente los allanamientos fueron 5, en los barrio El Cruce, Centenario, San Antonio, Ex Quinta Migliore y El Ciclón, en los que se logró secuestrar una importante cantidad de partes de motos.
 
De allí surgió un operativo en la urgencia que llevó a los efectivos trasladarse hasta Tres Algarrobos donde actuaron en una quinta ubicada a unos 5 kilómetros de la localidad en la que reside la persona que sería aprehendida y trasladada a la dependencia de nuestra ciudad; allí hallaron 7 ciclomotores, 5 motores sueltos, chasis (no se precisó la cantidad) y una de las motos robadas a los hermanos Gimenez.
Una Honda Titán que sería comprada por quienes finalmente los asaltó cuando arriaron a Villegas. Los hermanos Gimenz se dirigieron a la plazoleta conocida como «Del Chaqueño» donde los encañonaron y robaron ambos rodados, entre otras pertenencias.
 
El viaje desde Bunge había sido en ambas motos porque la de mayor cilindrada sería comercializada y regresarían al pueblo en la 110 cc.
 
El hecho había sido cometido el jueves 18 por la tarde.
 
 
 
Satisfechos por el resultado, las autoridades policiales destacaron el trabajo llevado a cabo desde el inicio de la investigación, hasta este momento en que se trabajó con personal local perteneciente a la Policía Comunal y DDI con asiento en nuestra ciudad.
 
Esta vez la justicia estuvo a la altura de las circunstancias y los resultados están a la vista.
Vía: Distrito Interior
 La policía de Gral. Villegas le propinó un duro golpe a los delincuentes que roban motos en la región