Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Intendente Javier Reynoso presentó su Declaración patrimonial ante el Concejo Deliberante Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 01 de Julio de 2020 08:02
Este lunes el mandatario comunal de Rivadavia hizo llegar en persona la declaración jurada de su patrimonio al Honorable Concejo Deliberante donde la Secretaria del Cuerpo Fabiana Milani lo recibió. "En los próximo días esta declaración estará en la página web del municpio para que todos los vecinos la puedan visualizar" dijo a Master News el funcionario. 
 
Recordemos que tanto el Intendente Municipal como el resto de los funcionarios y concejales tienen la obligación anual de realizar la presentación de su declaración jurada patrimonial según lo dejan ver las Ordenanzas 3600 y la 3625 del año 2014. 
 
Reynoso apenas asumió su mandato en el año 2015 presentó su primera DDJJ y lo fue realizando año a año (2016, 2017, 2018 y 2019) actualizandola al 31 de diciembre del año anterior porque según establecen las Ordenanzas debe hacerlo antes de que finalize el mes de junio. Es por eso que el mandatario comunal presentó el lunes 29 la declaración del año 2019.
 
En la presentación Javier Reynoso deja la lista completa de los bienes que se encuentran a su nombre, los de su esposa la Odontologa Andrea Criado, la de la sociedad conyugal y los de sus hijos. 
 
 El Intendente Javier Reynoso presentó su Declaración patrimonial ante el Concejo Deliberante