Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Cuando más conozco los distritos vecinos más quiero a Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 07 de Julio de 2020 17:02
Los colegas de Distrito Interior mostraron imágenes del Hogar de Ancianos de General Villegas y automáticamente pensamos en como viven los abuelos en el Hogar Huellas de América. Una vez más estamos de lado correcto de la historía. 
 
LO QUE PUBLICÓ DISTRITO INTERIOR
 
El material que publicamos lleva consigo una serie de interrogantes a los que intentaremos buscarle respuesta.
 
Las imágenes corresponden a los baños, cocina y lavadero del lugar que alberga a los adultos mayores que por diferentes razones, pasan esta etapa de su vida, quizá el último tramo, en ese lugar.
 
Existen otras instantáneas que para preservar algunas identidades preferimos no exponer. A simple vista el deterioro es importante y a éste lo acompañan algunos detalles que resultan urgente de abordar.
 
El Hogar contiene abuelos a los que en muchos casos el paso del tiempo los ha vuelto un poco niños y como sucede a ambos extremos de la vida, se requiere un trato como mínimo humanitario.
 
Resulta prudente aguardar las explicaciones que seguramente los responsables en breve brindarán, por lo tanto cualquier conclusión que saquemos puede resultar apresurada y por lo tanto corrida de la realidad (o no), si nos guiamos exclusivamente por lo que vemos. 
 
LAS IMÁGENES
 
 
LA OTRA CARA EN LA REGIÓN: EL HOGAR HUELLAS DE AMERICA
 
En imágenes te mostramos solo algunas imágenes que obtuvimos para Master News en ocación de realizarse en el año 2017 la inauguración del SUM del Hogar Huellas donde están alojados los abuelos de Rivadavia y que esta ubicado sobre el acceso Cardenal Samoré.
 
Las diferencias están a la vista y tienen que llenar de orgullo a los rivadavienses
 
 
 
 
  Cuando más conozco los distritos vecinos más quiero a Rivadavia