Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un fiesta privada en el Vivero Forestal fue clausurada por la GUM y la policía Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 14 de Julio de 2020 19:32
En la medianoche del lunes para el martes una fiesta privada que se llevaba a cabo en el predio del "bosque de América" fue clausurada por la los agentes de la Guardia Urbana y la policía local inició actuaciones por romper la cuarentena y el aislamiento social. Había varios menores de edad participando.
 
En el día 117 de la cuarentena obligatoria social y preventiva en la República Argentina, la ciudad de América es noticia no, por no haber tenido ningún caso sino por la inexplicable actitud de una grupo de personas mayores y de menores de edad que armaron un "fiesta clandestina" cuando se sabe que esto esta prohibido.
 
Hay mucho silencio en cuanto a las actuaciones que se hicieron pero por la bajo se habla de que en el lugar había menores de edad, bebidas alcoholicas y que allí la Guardia Urbana habría infraccionado a los mayores responsables del lugar y también a cada padre de los menores asistentes al evento. 
 
Allí mismo la policía inició las actuaciones por romper el aislamiento social y notificó a los mayores (padres) de los artículos en cuestión, según contó a Master News una fuente confiable.
 
El predio donde se realizó esta fiesta que quedó trunca, ya que a minutos de iniciarse fue clausurada, es municipal y esta cedido por parte del municipio en comodato.
 
Un fiesta privada en el Vivero Forestal fue clausurada por la GUM y la policía