Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Otro jubilado mató de un escopetazo a ladrón que quiso entrar a su casa a robarle en Mar del Plata Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Julio de 2020 08:31
Un hombre de 81 años mató a un delincuente al que sorprendió cuando intentaba junto a dos cómplices entrar a robar a su casa en la ciudad de Mar del Plata. Al parecer, el sujeto rompió el ventiluz del baño poniendo en alerta al jubilado, que se defendió con su escopeta.
 
“Cuando disparé, la luz estaba apagada”, dijo después el dueño de la vivienda, Néstor Genova, ante los policías. Él mismo llamó al 911 cuando el delincuente cayó muerto sobre el piso.
 
El hecho ocurrió anoche cerca de las 22 en la casa ubicada en la calle Azopardo al 3300 del barrio Colinas de Peralta Ramos. Si bien el joven muerto todavía no pudo ser identificado, trascendió que tendría unos 23 años.
 
Según publicó el portal Ahora de Mar del Plata, Genova seguirá libre. No solo por su avanzada edad sino porque la Justicia analiza si se trató de un caso de legítima defensa.
 
En principio, el fiscal Fernando Castro abrió una causa por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” e imputó al jubilado la “tenencia ilegal de arma de fuego”.
 
El hecho se conoció en medio de la polémica que surgió sobre el caso del jubilado de Quilmes, que mató a un ladrón de dos balazos y ahora cumple prisión domiciliaria.
 
 
 
Otro jubilado mató de un escopetazo a ladrón que quiso entrar a su casa a robarle en Mar del Plata