Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Mataron a golpes a un jubilado en su casa: lo encontraron atado Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 23 de Julio de 2020 16:05
El jubilado tenía 69 años y fue encontrado golpeado y atado en su cama. Los investigadores creen que fue un homicidio en ocasión de robo.
 
Un nuevo caso de inseguridad conmociona a la población. Esta vez la víctima fue un jubilado de 69 años, que fue encontrado sin vida en su casa de Ingeniero Maschwitz. El hombre estaba golpeado, su cuerpo atado boca abajo y había desorden en el interior de la propiedad, por lo que creen que se trata de un homicidio en ocasión de robo.
 
Según trascendió, el cuerpo de Martín Osvaldo Rodríguez  fue encontrado en la mañana del jueves, cuando la mujer que realiza tareas de limpieza ingresó a la vivienda, ubicada entre las calles Fray Luis Beltrán y Olegario Andrade.
 
Al entrar a la casa, la empleada encontró al jubilado muerto en su cama, por lo que rápidamente dio aviso al 911. Minutos más tarde llegaron al lugar policías de la comisaría de la zona, que corroboraron que tenía golpes en la cara y cortes hechos con cuchillo en el abdomen.
Durante la tarde, una vez retirado el cuerpo, los investigadores ingresaron a la vivienda en busca de pistas. “Hay dos grupos de Policía Científica que están realizando un trabajo muy minucioso de cada ambiente porque es una propiedad muy grande”, señalaron fuentes del caso en diálogo con la agencia Telam.
 
Y agregaron que la principal hipótesis es que se haya tratado de un robo, seguido de homicidio: “Estamos haciendo un relevamiento de todo el lugar para investigar si hay cámaras, posiblemente haya sido un asalto porque hay lugares revueltos y por los fondos el alambrado está roto”.
 
 
 
 
Mataron a golpes a un jubilado en su casa: lo encontraron atado