Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Este martes se realiza una marcha en América repudiando la expropiación de la ex Casa de Aguirre Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 27 de Julio de 2020 20:02
Las agrupaciones apartidarias Jovenes Republicanos y Ciudadanos en Acción invitan a los vecinos, cumpliendo con los protocolos de seguridad, a sumarse este martes a las 15:00 horas a la marcha en defensa de este edificio que es patrimonio de la comunidad de Rivadavia.
 
Los jóvenes de América que integran estas dos agrupaciones apartidarias contaron a Master News que "este martes a las 16.00 hs., los diputados bonaerenses tratarán el proyecto de expropiación del predio donde se desarrollan las actividades de la Casa de la Cultura e, ilegalmente, de la cooperativa "La Comunitaria". Como vecinos de Rivadavia, debemos hacer todo lo posible para que este proyecto no se apruebe, ya que significaría un arrebato de nuestro patrimonio histórico"
 
Agregando "Es por esto, que nos encontramos este martes a las 15.00 hs. en la esquina de la Casa de la Cultura para hacer llegar nuestro reclamo a la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. La voz del pueblo es la mejor vía de comunicación para frenar con estos atropellos" dijeron los jóvenes que están identificados con movimientos sin partido político definido como "Jóvenes Repúblicanos" y "Ciudadanos en Acción" que han comenzado a surgir en los últimos tiempos
 
 
 
Este martes se realiza una marcha en América repudiando la expropiación de la ex Casa de Aguirre