Ud. está aqui:
Buscá en el Archivo de MasterNews
América manifestó su repudio a la expropiación de la Casa de la Cultura |
![]() |
Martes, 28 de Julio de 2020 17:02 | |||
![]()
Un grupo de jóvenes integrantes de "Ciudadanos en Acción" y "Jóvenes Rpeublicanos" dos agrupaciones apartidarias fueron los organizadores de la movida que se concretó principalmente a tráves de las redes sociales con más de 2500 firmas digitales.
Es de destacar que todos los vecinos que asistieron lo hicieron con el tapaboca y respetando el distanciamiento social apenas saludando a sus conocidos y amigos con el ya clásico "codo a codo".
Fueron precisamente estos jóvenes quienes tomaron la palabra agradeciendo la presencia de la comunidad y leyendo un petitorio que fue firmado por más de 580 personas que estuvieron presentes en el lugar.
Luego el Intendente Javier Reynoso visiblemente emocionado les habló a los presentes contando que había recibido la noticia minutos antes del concurrir a este lugar de que se había dejado sin efecto y se había suspendido el tratamiento de la Ley en cuestión aunque sigue el proceso y el mandatario comunal será convocado a La Plata para dar su opinión al respecto como lo harán con los miembros de la Cooperativa.
Un cerrado aplauso de los vecinos cerró la convocatoria y en el final los lugares que se habían dispuesto para que allí se firme el petitorio recibieron a los presentes que uno a uno y manteniendo la distancia social dejaron su compromiso con la comunidad firmado.
|