Ud. está aqui:   Inicio Noticias Regionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Tremendo choque frontal a la altura de Francisco Madero Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Domingo, 02 de Agosto de 2020 13:05
Según fuentes bomberiles de Francisco Madero, el hombre de Trenque Lauquen involucrado, Jorge Horacio Concepción, se encuentra en buen estado de salud a pesar de los golpes lógicos de un episodio de este tipo. Fue trasladado al Hospital de Pehuajo. El siniestro habría sido a causa de la intensa niebla.
  
En la mañana del domingo, alrededor de las 7.30 horas, se dio un tremendo accidente vial en la ruta 5 a la altura de Francisco Madero donde un vecino de Trenque Lauquen terminó con diversas heridas, al parecer de carácter leve. 
 
Según confirmaron desde Bomberos Voluntarios de Madero el choque fue frontal cuando la niebla en ese sector de la ruta no dejaba ver a pocos metros. El siniestro se dio entre un auto Mercedez Benz, conducido por un vecino de Trenque Lauquen, Jorge Horacio Concepción, y un utilitario Fiat en donde circulaba un vecino de Madero Lucas Alzamendi. 
 
"Salimos al accidente en la ruta 5, con dos autos que colisionaron frontalmente debido a la niebla que había, no se veían ni a dos metros. El vecino de Trenque Lauquen fue trasladado a Pehuajó pero estaba muy bien. El de Madero, que es policía fue trasladado a Paso y luego a Pehuajó porque tenía algunas heridas más", dijo Nicolás Autelli, segundo jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Madero. 
 
El siniestro se dio en el kilómetro 397 de la ruta nacional N° 5.
 
Vía: Diario Líder
 
   Tremendo choque frontal a la altura de Francisco Madero