Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Más allanamientos en América ... La policia al rojo vivo !!! Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Viernes, 06 de Noviembre de 2009 18:58

En la tarde del viernes volvieron los allanamientos simultáneos en la ciudad de América. Se realizaron 3 en distintos puntos de la urbe. El comisario Eduardo Hernández  expreso que dos de ellos habían dado resultados positivos.

Este viernes por la tarde volvió a verse un  despliegue inusual de fuerzas del orden en distintos puntos de la ciudad cabecera del partido de Rivadavia. Se realizaron tres allanamientos simultáneos , el primero en una vivienda ubicada sobre la calle Independencia entre Belgrano y Moreno (frente a la casa de los agentes de transitó), según expreso el comisario Eduardo Hernández aquí se habría secuestrado un estéreo que los moradores de la vivienda no pudieron precisar la procedencia, equipo de audio que fue secuestrado por la policía.

En el 2do. allanamiento, realizado en una vivienda del barrio Hipotecario 1 , Hernández expreso que se encontraron con dos personas una mayor y un menor que al momento de llegar la policía estaban consumiendo drogas, al verse descubiertos arrojaron al inodoro los envoltorios conteniendo los estupefacientes , además fueron secuestrados una Play Statión II y una afeitadora de última generación , que se presume serían parte de algún delito que están tratando de dilucidar.

En el 3er. allanamiento realizado en una vivienda de calle Cabral entre Salta y Carlos A. Diehl , se buscaba una carabina con la cual habrían disparado contra un animal , denuncia que fue echa por un vecino, infracción que la fiscalía investigaba y a traves del correcto accionar de las fuerzas del orden se logro encontrar esta arma, que fue secuestrada y llevada a la comisaría local.

Destacamos la amabilidad de la policia a traves de sus jefes para poder hacer la cobertura de todos los hechos que informamos en nuestro diario.

   
   
   
   

Más allanamientos en América ... La policia al rojo vivo !!!