Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Conmoción en Gonzalez Moreno por un homicidio seguido de suicidio . Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Domingo, 08 de Noviembre de 2009 13:10

Las primeras informaciones indican que una persona de sexo masculino mayor de edad de 68 años , Antonio Nicolás Vidal  habría matado a su esposa de  nombre Manuela Encarnación Barraza de 63 años y luego se habría suicidado.

La localidad de González Moreno distante a 44 Kmts. de la cabecera del distrito de Rivadavia se vio conmocionada cerca de las 20 hs. del sábado 7 , al encontrarse en un domicilio cercano a la cancha de Social dos cadáveres. La policía del lugar a cargo del Oficial Principal  del destacamento policial Julio Silva toma conocimiento del hecho tras un llamado de preocupación desde Buenos Aires del único hijo del matrimonio que ante el no contestar los padres el llamado telefónico, que lo llevó a pedir ayuda al personal policial.

Anteriormente familiares que también viven en dicha localidad habían estado en el domicilio de la familia Vidal - Barraza ubicada en calle Uruguay entre Córdoba y San Martín y les llamó poderosamente la atención que la casa  estuviera cerrada y que nadie atendiera.

Cuando se constituye el personal policial encuentra los dos cuerpos ya sin vida, el de Barraza con un disparo debajo del oído derecho y el de Vidal con un disparo en la boca.

La autopsia de los cuerpos fue llevada a cabo en la sala de González Moreno, la causa esta caratulada Homicidio seguido de suicidio, interviene la UFI nº 6 a cargo de Fabio Arcomano y se constituyó también personal de Fiscalía y Policía Científica de Pehuajó, según informó telefónicamente a esta corresponsal el Oficial principal Julio Silva desde el destacamento Policial de González Moreno.
.

Los habitantes de González Moreno no salen del asombro y el dolor que ha provocado en esta comunidad chica del noroeste de Buenos Aires conocer esta terrible decisión, viéndose consternados y queriendo encontrar alguna respuesta a tanta locura.

Conmoción en Gonzalez Moreno por un homicidio seguido de suicidio .