Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Día de la Tradición en Colegio Nuevo Surco Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Martes, 10 de Noviembre de 2009 00:00

Este martes se vivió otro gran festejo del Día de la Tradición en el Colegio Nuevo Surco , donde participaron la totalidad de los alumnos , docentes , porteras , personal directivo y familiares de los chicos.

Leer más...
 
Merienda en el polideportivo municipal . Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Sábado, 07 de Noviembre de 2009 20:53

Desde la semana pasada se está dando en el Polideportivo Guillermo “Manchita” Vitores una merienda reforzada a todos los niños del Barrio Familia Propietaria (lindero al Poli) y a los chicos que van a la tarde a practicar deportes.

Leer más...
 
Más allanamientos en América ... La policia al rojo vivo !!! Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Viernes, 06 de Noviembre de 2009 18:58

En la tarde del viernes volvieron los allanamientos simultáneos en la ciudad de América. Se realizaron 3 en distintos puntos de la urbe. El comisario Eduardo Hernández  expreso que dos de ellos habían dado resultados positivos.

Leer más...
 
Comenzaron obras de anillado de la Coop. Electrica Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 06 de Noviembre de 2009 00:00

Representantes del consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia con su presidente Mario Vila y dos de sus miembros Fernando Navarro y Elizabeth Marchelli, dieron a conocer una obra más que importante para la ciudad cabecera del Distrito de Rivadavia que tiene que ver con el anillado de media tensión.

Leer más...
 
Rivadavia Primero repudio hechos de violencia fisica y verbal Imprimir
Lunes, 29 de Noviembre de 1999 21:00
En la ultima sesión publica del Honorable Concejo Deliberante el Bloque de Concejales Rivadavia Primero - Cambiemos presento una moción declarando y manifestando el repudio a los hechos de violencia física y verbal sufridos por una docente de la Escuela N° 3 de San Mauricio por una vecina de esa localidad, siendo también la misma vecina quien agredió un tiempo atrás a la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.
Leer más...
 
Formación gratuita en oficios con grandes expectativas laborales. Imprimir
Lunes, 29 de Noviembre de 1999 21:00
Para el intendente Javier Ulises Reynoso, los oficios son herramientas indispensables para todos. “Aprender un oficio no es una alternativa para el que no pudo cursar una profesión universitaria, más bien es un complemento indispensable para el desarrollo laboral”, asegura Javier, y agrega: “A veces el tener un oficio, te permite trabajar y pagarte una carrera universitaria, pero en la mayoría de las veces, un oficio termina siendo tu principal actividad laboral. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 2061 2062 2063 2064 2065 2066 2067 2068 2069 2070 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL