Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
La policia de Rivadavia confirmó que el jóven que murió en el Vivero Forestal se suicido Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Julio de 2020 21:03
En un breve informe de prensa el Comisario Inspector Sergio Rodríguez titular de la Polícia Departamental expresó que "falleció debido a una asfixia mecánica, compatible con suicidio".
Leer más...
 
Nuevo Centro de Acopio para envases de fitosanitarios Imprimir
Miércoles, 29 de Julio de 2020 18:03
El Intendente Municipal Javier Reynoso recorrió el nuevo Centro de Acopio Transitorio para Envases Vacíos (CAT), inaugurado el martes pasado. Es una iniciativa público-privada, gestionada desde la Municipalidad, y dirigida por organizaciones vinculadas al agro y la compañía Resiplast, una de las principales empresas dedicadas al reciclado de plástico utilizado para la producción agropecuaria.
Leer más...
 
Este jueves se realiza un corte de energía eléctrica programado en América Imprimir
Miércoles, 29 de Julio de 2020 17:14
La Cooperativa Eléctrica de Rivadavia informa que el día Jueves 30/07/2020 desde 8:00hs a 10:30hs se realizara un corte de servicio de los centros de transformación ubicados en Rivadavia y Lugones, y Rivadavia e Hillcoalt. 
Leer más...
 
Comenzó la temporada de poda de rosas Imprimir
Miércoles, 29 de Julio de 2020 15:31
Como cada año, los vecinos podrán acercarse a la Plaza Colón de América a retirar los esquejes para transplantar en sus hogares.
Leer más...
 
Un jóven hombre fue encontrado sin vida en América Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Miércoles, 29 de Julio de 2020 11:00
El triste hecho sucedió en el Vivero Forestal de América en la mañana del miércoles 29 de julio. La policía tiene cercado el lugar y se espera la llegada de policía científica que determine si el hombre tomó o no la determinación de quitarse la vida
Leer más...
 
Expropiación de la ex Casa de Aguirre: Lo que dice el Manifiesto que apoyaron más de 3000 rivadavienses Imprimir
Miércoles, 29 de Julio de 2020 08:00
Este martes antes, durante y al finalizar la manifestación los vecinos de América y el distrito que participaron tuvieron la oportunidad de dejar su firma, nombre y número de DNI apoyando la movida que organizaron un grupo de jóvenes de nuestra ciudad. Fueron casi 600 firmas presenciales y más de 2500 en formato digital que se realizo a través de redes sociales.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL