Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Mapa del coronavirus: 20 distritos bonaerenses no registran casos; 15 son del oeste y uno de ellos sigue siendo Rivadavia Imprimir
Miércoles, 15 de Julio de 2020 17:01
Unos 20 distritos bonaerenses aún no registraron casos Covid-19 desde el inicio de la pandemia y el oeste de la provincia, con 15 municipios “limpios”, aparece como la zona que más resiste a la llegada del virus. Seis municipios que no tenían contagios confirmaron casos durante los últimos días.
Leer más...
 
El club Estudiantil Porteño destaca la tarea de Mariela García, la Psicóloga Deportiva de Tenis de América Imprimir
Miércoles, 15 de Julio de 2020 15:12
En su página web la institución de Capital Federal realiza una entrevista a la jóven profesional de nuestra ciudad hablando sobre su trabajo. Entra en la nota y conocela.
Leer más...
 
La Cooperativa Eléctrica realizó una importante donación al Hospital Municipal Imprimir
Miércoles, 15 de Julio de 2020 14:14
Este miércoles se conoció que la entidad cooperativa de nuestra ciudad entregó al Hospital Municipal de Rivadavia un importante donación de elementos y kits de enfermería.
Leer más...
 
"La historia vuelve a repetirse, abuso de mi y ahora de mis hijas" dijo la hija del abusador condenado en Pico Imprimir
Miércoles, 15 de Julio de 2020 08:01
En la mañana de la radio por Master FM, la hija del hombre que abuso de sus nietas, habló luego de conocerse la sentencia de prisión a 10 años la cual fue dictada por el juez de audiencia Federico Pellegrino de Pico donde estaba radicada la denuncia contra el sujeto de América. 
Leer más...
 
"Se metieron al Jardín Zoológico e hicieron fiesta clandestina" título Crónica TV Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Julio de 2020 07:03
Este martes cerca de las 22 horas el canal capitalino Crónica TV mostró imágenes de la entrada del Vivero Forestal de América donde en la medianoche del lunes para el martes se había desarrollado una fiesta clandestina. 
Leer más...
 
Un fiesta privada en el Vivero Forestal fue clausurada por la GUM y la policía Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Martes, 14 de Julio de 2020 19:32
En la medianoche del lunes para el martes una fiesta privada que se llevaba a cabo en el predio del "bosque de América" fue clausurada por la los agentes de la Guardia Urbana y la policía local inició actuaciones por romper la cuarentena y el aislamiento social. Había varios menores de edad participando.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL