Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

La Ciudad
Bono para trabajadores de la salud ¿por qué no lo cobran en Rivadavia? Imprimir
Lunes, 13 de Julio de 2020 20:03
El presidente del Concejo Deliberante de Rivadavia, Pablo Rosolén, escribió en Twitter un comunicado sobre el pago del bono para trabajadores de la salud e ironizó que el distrito tuvo “mala suerte” porque en los dos meses aún no pudieron cobrarlo.
Leer más...
 
Becas estudiantiles en Rivadavia Imprimir
Lunes, 13 de Julio de 2020 19:04
Por Frente de Todos - Somos Rivadavia
 
En el día de hoy presentamos un Proyecto de Resolución para solicitarle al Departamento Ejecutivo, que con carácter de urgente, restablezca el pago de los Préstamos de Honor (BECAS ESTUDIANTILES) a Estudiantes del Partido de Rivadavia, abonándose los meses atrasados.
Leer más...
 
Entrenamos en casa !!! Imprimir
Lunes, 13 de Julio de 2020 17:31
Para llenarnos de energía y movimiento en estos días fríos, la Municipalidad de Rivadavia te invita a sumarte todos los martes a la nueva clase en vivo de Cardio Hiit, con la Profe Jaque Aurnague.
Leer más...
 
Primeros trabajos de suelo en el futuro Parque Industrial Imprimir
Lunes, 13 de Julio de 2020 12:02
Desde la Municipalidad de Rivadavia contaron que, además de los trabajos en El Molino, la semana pasada comenzaron las tareas de movimiento de suelo en las 10 hectáreas que el Municipio adquirió a la vera del Acceso “Arturo Frondizi”, donde funcionará el nuevo Parque Industrial Planificado.
Leer más...
 
Incendio en una vivienda de calle Rivadavia Imprimir
Lunes, 13 de Julio de 2020 08:01
Este domingo cerca de las 23:00 horas la sirena de Bomberos Voluntarios alertó sobre el incendio que se estaba dando en una vivienda de Avda Rivadavia entre Colón y Lugones. Por suerte solo hubo perdidas materiales y los ocupantes no sufrieron lesiones.
Leer más...
 
Intensa labor del Comando de Prevención Rural de Rivadavia Imprimir
Lunes, 13 de Julio de 2020 07:31
El C.P.R. local sigue trabajando en materia de prevención de Delitos y Faltas en general, colaborando en el control de Ingreso-egreso en el Acceso Lito Rodríguez en el marco de la pandemia Covid-19 y desarrollando sus tareas específicas en zona rural. 
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL