Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
América será sede del Campeonato de Vuelo a Vela “Copa Oeste del Centenario” Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 15 de Febrero de 2010 06:53

A partir del proximo 18 de febrero y hasta el 21 del mismo mes, se estará llevando a cabo en el Club de Planeadores de Rivadavia el 1º Campeonato del 2010 de vuelo a vela “Copa Oeste del Centenario”. En un entrevista con el Director del campeonato Miguel Martínez Boero, éste dio detalles de cómo se llevara a cabo este importante evento.

Leer más...
 
Alerta Meteorologico para el noroeste de la Provincia de Buenos Aires Imprimir
Sábado, 13 de Febrero de 2010 08:33

Fenómeno: Probables tormentas fuertes. 
Situación:
Una masa de aire húmedo e inestable combinado con el ingreso de aire frío en niveles medios de la atmósfera están generando áreas de tormentas de variada intensidad en la región. Se preve que en las próximas horas las mismas puedan ser localmente intensas, con ráfagas de viento, ocasional caída de granizo de forma puntual, abundante precipitación, sobre el área de cobertura se esperan mejoramientos temporarios, especialmente en horas de la mañana y primeras horas de la tarde.

 
Vecinos de Henderson en contra del traslado de presos del conurbano Imprimir
Viernes, 12 de Febrero de 2010 09:41

Entrada a HendersonEn esa ciudad los vecinos juntan firmas para oponerse al traslado de detenidos procedentes del conurbano bonaerense a la comisaria local. Hoy decidirán si realizan una pueblada junto a otros distritos que se encuentran en situación similar.

Leer más...
 
Pedirán a Provincia que licite la obra eléctrica del oeste antes de fin año. Imprimir
Lunes, 08 de Febrero de 2010 09:52

Intendentes de la región

 

 

 

 

Fue tras un encuentro entre intendentes, legisladores, concejales y dirigentes de una amplia región. Coincidieron en la necesidad de demandar mayor celeridad para la línea Henderson-Pehuajó-General Villegas.

Leer más...
 
Volcó un camión de caudales en la ruta 188 Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Viernes, 05 de Febrero de 2010 11:48

El vuelco se produjo cerca de las 10 horas en el kilómetro 374 de ruta 188 de un camión de caudales, el conductor fue llevado al hospital municipal de Gral. Villegas.

Leer más...
 
El agua cortó la ruta 188 en General Pinto Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Viernes, 05 de Febrero de 2010 07:34

Agua en PintoLo que temían entre los productores rurales, se cumplió, cuando una nueva tormenta se desató en toda la región.  Como consecuencia de la última tormenta,  el agua cubrió por completo un tramo de tres kilómetros de la Ruta 188, en la localidad de General Pinto, y obligó a las autoridades policiales y al concesionario de la ruta a interrumpir el tránsito durante la noche hasta que el sol traiga nuevamente claridad.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 941 942 943 944 945 946 947 948 949 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL