Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Regionales
Lamaisón tiene problemas en Trenque Lauquen, se amotinarón los presos de la comísaria Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 25 de Enero de 2010 11:02

Comisaria de Trenque LauquenEn la noche del domingo los presos que están detenidos en la comisaria de Trenque Lauquen se habrían amotinado pidiendo por una mejora en las condiciones en las cuales se encuentran y en la comida que les brindan habitualmente.

Leer más...
 
¿ Fort compró campos en General Villegas? De bailarín a productor agropecuario? Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Domingo, 24 de Enero de 2010 16:41

Ricardo FortEl millonario Ricardo Fort, parece que ahora busca dedicarse a la producción agropecuaria. Al menos, así se desprende del rumor que lo involucra en la compra de campos en General Villegas, sobre la ruta 188.

Leer más...
 
Una persona murió en la pileta del Parque Municipal de Gral. Villegas Imprimir
Sábado, 23 de Enero de 2010 22:40

Parque Municipal de VillegasUna persona que se encontraba en la pileta del balneario municipal de la ciudad de Villegas sufrió un paro cardio-respiratorio  y falleció en el hospital municipal después de haberle realizado por 30 minutos los trabajos de reanimación.

Leer más...
 
Pueden volver los cortes de energía si continúa el calor y aumenta el consumo Imprimir
Sábado, 23 de Enero de 2010 15:30

 

 

 

Con las altas temperaturas y el elevado consumo de energía el transformador que está instalado en Henderson y que alimenta toda la zona oeste de la provincia de Buenos Aires se encuentra prácticamente al límite de su capacidad, con lo cual Transba dispuso para ayer y el jueves pasado, una restricción de tensión durante el horario pico, de 19 a 22, pero si el consumo sigue en aumento y el transformador no puede abastecer la demanda se podrían disponer cortes de energía.

Leer más...
 
Chocan motociclistas de América en Gral. Villegas Imprimir
Sábado, 23 de Enero de 2010 10:38

Choque en General VillegasEl accidente se produjo cuando una moto intenta pasar un camión y choca a vehículo que se encontraba bajando sobre mano contraria hacia el camino que conecta al cementerio local.

Leer más...
 
Gral Villegas: Denuncian canales clandestinos en campos de Rivadavia Imprimir
Martes, 19 de Enero de 2010 07:31

Maquina trabajandoEn un establecimiento rural del Partido de Rivadavia construyeron un terraplén. Se estima que sería para evitar que no ingrese el agua si se desborda el canal pero perjudicaría a una vasta región villeguense
Raquel Manzano es la esposa de Luis Marello, está radicada en Cañada Seca pero es oriunda de Villa Sauze, lugar donde es propietaria del establecimiento rural "La Carmucha".

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 941 942 943 944 945 946 947 948 949 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL