Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Provinciales
Qué significa la cuarentena intermitente de la que habló Axel Kicillof Imprimir
Sábado, 18 de Julio de 2020 09:05
El gobernador, que participó del anuncio de extensión y flexibilización del aislamiento, adelantó que la apertura dependerá del avance de la pandemia.
Leer más...
 
Mientras abren agencias de lotería, piden por hipódromos, agencias hípicas y bingos en la Provincia Imprimir
Viernes, 17 de Julio de 2020 23:02
Las casas de apuestas volverán a funcionar desde el miércoles 22 en los 135 distritos. Deberán cumplir con estrictos protocolos. El turf reclama reabrir tras permanecer sin actividad desde marzo.
Leer más...
 
Salida escalonada: se flexibiliza la Fase 3 en el AMBA y las fases 4 y 5 en el interior Imprimir
Viernes, 17 de Julio de 2020 20:02
En conferencia de prensa, el jefe de gabinete, Carlos Bianco y el ministro de Salud, Daniel Gollán, explicaron los cambios en el protocolo de aislamiento a partir del lunes. En el Área Metropolitana de Buenos Aires será gradual en tres etapas, mientras que en el interior será más laxo el pase de las fases más avanzadas de la cuarentena. Los detalles.
Leer más...
 
Facundo Astudillo: las pruebas que apuntan contra la policía a 78 días de su desaparición Imprimir
Viernes, 17 de Julio de 2020 19:11
¿Qué dijo cada policía que tuvo contacto con Facundo, ese 30 de abril? ¿Cuáles son las  contradicciones de los testimonios policiales y qué hipótesis maneja la Justicia a más de dos meses de su desaparición? El resumen de la causa, que ya lleva 78 días de incertidumbre y fuertes sospechas contra la policía bonaerense.
Leer más...
 
Axel Kicillof anunció que la provincia de Buenos Aires pasará a una “cuarentena intermitente” a partir del lunes Imprimir
Viernes, 17 de Julio de 2020 16:08
El gobernador bonaerense dijo que la apertura de comercio y la habilitación de actividades se realizará de "manera escalonada" en la medida en que no vuelvan a subir los contagios
Leer más...
 
Baradel: "No están dadas las condiciones para la vuelta a la escuela" Imprimir
Viernes, 17 de Julio de 2020 13:00
"Primero hay que ver cómo está la situación sanitaria y epidemiológica. La segunda cuestión a tener en cuenta es si las escuelas están en condiciones con respecto a la infraestructura y espacios", dijo el dirigente gremial.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL