Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Nacionales
Eduardo Duhalde: " Voy a ser candidato a presidente en el 2011" Imprimir
Jueves, 24 de Diciembre de 2009 00:07

Eduardo DuhaldeEl ex presidente Eduardo Duhalde dejó de coquetear con la idea, abandonó los gestos sugestivos, le puso la cola a la jeringa y todas las letras a la decisión que ya tenía tomada: “Me voy a presentar como candidato a presidente de la República”. Así confirmó su participación en la interna del PJ que tendrá como protagonista del oficialismo, si no hay grandes sorpresas, nada menos que al hombre que él mismo puso en la Casa Rosada, Néstor Kirchner.

Leer más...
 
El número 50.211 ganó el Gordo de Navidad Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 23 de Diciembre de 2009 22:56

Sorteo del Gordo de NavidadMinutos después de las 21, comenzó el tradicional sorteo de Navidad, que en esta oportunidad reparte $11 millones en premios, y le otorgará $7 millones a quien obtenga el billete ganador.

Leer más...
 
Cosquín Folklore: 50 años y una extensa programación Imprimir
Jueves, 17 de Diciembre de 2009 09:26

En la capilla histórica de San José, a 10 kilómetros del centro de Cosquín, se presentó la programación del Festival Nacional de Folklore, que celebrará su 50 años ininterrumpidos. Sin dudas una recurrencia trascendental, no sólo para el festival más importante de América, sino también para la música popular argentina. 

Leer más...
 
Pidieron un ADN: ¿la hija adoptiva de la dueña de Clarín es nieta del pampeano Enrique Marini? Imprimir
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009 08:30

La beba desaparecidaMaría Isabel Chorobik de Mariani hizo el pedido ante la Justicia federal de La Plata para que Marcela Noble, hija de la dueña del grupo Clarín, sea sometida a un estudio de ADN para determinar si se trata de su nieta, apropiada durante la dictadura. La nena que busca es Clara Anahí, hija de Daniel Mariani, y de Diana Teruggi, y nieta del director de orquesta ya fallecido, el santarroseño Enrique José Mariani.

Leer más...
 
El médico personal de Sandro dijo " Su estado es muy crítico" Imprimir
Sábado, 12 de Diciembre de 2009 20:50

Sandro"Ahora depende mucho de como reacciona su cuerpo y responde a los antibióticos para ver su recuperación", expresó el cardiólogo Sergio Perrone. El astro debió ser intervenido de urgencia y se le practicó una traqueotomía.

Leer más...
 
El campo y la ciudad juntos por la inclusión,la paz y la esperanza Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Viernes, 11 de Diciembre de 2009 06:34

Acto del campo y la ciudadEl jueves 10 de Diciembre estuvierón en Capital Federal participando del acto, convocados por la Sociedad Rural de Rivadavia, personas de nuestro distrito. Les mostramos en imágenes lo que allí sucedió.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 3121 3122 3123 3124 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL