Ud. está aqui:   Inicio Deportes

Buscá en el Archivo de MasterNews

Locales
Nuevas Medallas para la delegación de Rivadavia Imprimir
Viernes, 20 de Noviembre de 2009 14:02

Juegos salto en largoCerca de las 14 hs. de este viernes tres nuevas medallas se sumaron al medallero de Rivadavia para alegría de todo el contingente en Mar del Plata. Matías Baigorria obtuvo Medalla de Oro en 80 mts. (Ayer había participado en otra categoría), Juan Hardoy se llevó la Medalla de Bronce en salto en largo mientras que Camila Guanzini obtuvo la Medalla de Oro en salto en largo.

Leer más...
 
Otra Medalla de Bronce en los Juegos para Rivadavia Imprimir
Viernes, 20 de Noviembre de 2009 10:55

Juegos Deportivos La ProvinciaEn la mañana del viernes Fiama Moreno obtuvo el 3er. lugar en lanzamiento de bala y la medalla de bronce, mientras que Milagros Iglesias terminó 4ta. en la misma prueba. Las chicas de atletismo especial compitierón en el Estadio Mundialista de Mar del Plata.

 
Resultados del 1er. día de competencia en los Juegos Deportivos Imprimir
Jueves, 19 de Noviembre de 2009 18:14

Juegos Deportivos Buenos Aires La ProvinciaEn el primer día de competencia en los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, la delegación de Rivadavia obtuvo muy buenos resultados. Entre ellos dos Medallas de Oro y una de Plata. Estos son los resultados del día...

Leer más...
 
Juegos Deportivos, 2 Medallas de Oro y una de Bronce para Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 19 de Noviembre de 2009 12:08

lanzamiento de balaCerca del mediodía de este jueves la alegría invadió la delegación de Rivadavia en Mar del Plata, Laura Santiago obtuvo medalla de oro en lanzamiento de bala, también Emiliano Mata logró medalla de oro en la misma prueba en su categoría, mientras que Oscar Arias obtuvo la medalla de Bronce. 

Leer más...
 
Torneos Bonaerenses, la delegación ya está en Mar del Plata Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009 08:37

Contingente a Mar del PlataLos chicos y profesores de Rivadavia que viajaron cerca de la medianoche de ayer a Mar del Plata ya se encuentran instalados en la Feliz y hoy tendrán día libre, comenzando a competir mañana jueves.

Leer más...
 
Interligas semimifinales de ida Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 16 de Noviembre de 2009 08:32

atletico_rivadaviaEste domingo se disputaron los partidos de ida de las semifinales del torneo interligas. Atlético Rivadavia le ganó 2 a 1 a su homónimo de Trenque Lauquen mientras que Social de Tres Algarrobos goleó a Gorra de Cuero 3 a 0.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 871 872 873 874 875 876 877 878 879 880 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL