Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

El Distrito
"La propiedad de la ex Casa de Aguirre no estuvo ni esta en discución" dijeron desde La Comunitaria Imprimir
Lunes, 27 de Julio de 2020 17:01
Por Prensa de La Comunitaria 
 
Nuevamente desde La Comunitaria nos vemos en la obligación de aclarar.
Leer más...
 
"Nos sentimos tan rivadavienses como pampeanos, los limítes los ponen los políticos" dijo Iván Hervada Imprimir
Lunes, 22 de Junio de 2020 07:04
El Presidente de la Cámara de Comercio de González Moreno habló en Master FM 102.1 y nos contó sobre la segunda nota que enviaron a Fernanda Alonso Intendente de Gral. Pico a modo de pedido para que interceda en la decisión que tomó el Gobernador Ziliotto y se levante la restricción que tienen los habitantes de la localidad a La Pampa a través del Puesto Caminero Trebolares.
Leer más...
 
"¿Qué pasó La Pampa? ¿Qué pasó General Pico?": desde González Moreno se muestran molestos con el cierre del puesto caminero Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 27 de Mayo de 2020 17:30
Luego de la decisión del Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, de ordenar cerrar diferentes puestos camineros de provincias limítrofes para evitar el ingreso de personas y de esa forma blindar sanitariamente a los pampeanos no fueron pocas las voces en contra que se hicieron oir, mas precisamente desde la parte bonaerense. Vecinos y vecinas de González Moreno fueron los primeros en ser críticos de la decisión que según ellos los afectaba.
Leer más...
 
En González Moreno no nos estamos cuidando Imprimir
Domingo, 29 de Marzo de 2020 07:04
Por Eduardo Santos
 
Lamentablemente, a ya más de una semana de aislamiento (cuarentena), quienes no tenemos que salir a la calle más que lo “muy necesario” no estamos cumpliendo, no me refiero a todos, sino a algunos, muchos o pocos, basta unos pocos contagiados que circulen para que el virus se propague fácilmente.
Leer más...
 
La maestra rural que se quedó en la escuela para acompañar a sus alumnos Imprimir
Sábado, 21 de Marzo de 2020 08:02
Por Leandro Vesco
 
“Estoy sola acá adentro en la escuela”, afirma Mónica Tortone, 47 años, docente rural que tiene a cargo el Jardín de Infantes en la escuela del paraje El Balde, en el Meridiano V, el lejano y solitario límite entre Buenos Aires y La Pampa, en el Partido de Rivadavia. 
Leer más...
 
Avanza la obra del Banco Provincia en Fortín Olavarría Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 10 de Febrero de 2020 19:00
El Intendente Municipal Dr. Javier Ulises Reynoso visitó, junto al delegado local Fabio Aurnague, las obras de remodelación de la sede anexo del Banco Provincia en Fortín Olavarría.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL