Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos
Incendio en una chimenea de una vivienda en América Imprimir
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Martes, 28 de Agosto de 2012 22:42
Cerca de las 22:20 la sirena de Bomberos Voluntarios alertaba a los servidores públicos de un siniestro que estaba desarrollandose en una casa de calle Talcahuano. Allí una chimenea de la vivienda tomó fuego y llenó la casa de humo. Master News estuvo allí para mostrarte lo sucedido.
Leer más...
 
Bomberos Voluntarios y los entrenamientos para perfeccionarse Imprimir
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Viernes, 17 de Agosto de 2012 08:01

 

El cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Rivadavia hace habitualmente entrenamientos que tienen que ver con simulacros y demás actividades para ir perfeccionándose en las distintas actividades para las cuales se preparan. Dialogamos con un bombero quien nos cuenta de que se trata.

Leer más...
 
Volcó una camioneta en un camino rural Imprimir
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 
Jueves, 16 de Agosto de 2012 12:30

Fue cerca de las 11 de la mañana en el camino que sale desde América hacía Cerrito, allí una camioneta de una firma de General Pico con un hombre al volante derrapó y la tierra que se encuentra muy blanda en ese sector hizo que volcará quedando con las cuatro ruedas para arriba. Master News estuvo en el lugar y te mostramos las imágenes de lo ocurrido. 

Leer más...
 
Impresionante choque de un automóvil con un acoplado en la ruta 33 Imprimir
Usar puntuación: / 19
MaloBueno 
Miércoles, 15 de Agosto de 2012 10:00

 

Cerca de las 8 de la mañana del miércoles 15 sobre la ruta Nacional 33 en cercanías a la entrada a la ciudad de América se produjo una colisión que involucro a un auto y a un camión con acoplado. El saldo fue de tres personas heridas que fueron trasladadas al Hospital local. Master News estuvo allí para mostrarte en galería de fotos lo ocurrido.

Leer más...
 
Incendio de pastizales en cercanías de Sundblad Imprimir
Miércoles, 25 de Julio de 2012 12:37

El toque de sirena de Bomberos Voluntarios 12:30 del mediodía fue por un incendio de malezas y pastizales en cercanías de la localidad de Sundblad según se informó desde el cuartel de América. Allí concurrieron dos dotaciones de servidores públicos para tratar de sofocar los diferentes focos de fuego existentes en el lugar.

 
 
Incendio en un terreno baldio de América Imprimir
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Domingo, 22 de Julio de 2012 20:30
En la tarde del domingo se produjo un principio de incendio en un terreno baldió que se encuentra ubicado en calle Talcahuano entre Saavedra y Belgrano. Allí trabajo una dotación de bomberos para apagar rápidamente el fuego que había comenzado en pastos secos que se encontraban en el lugar.
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL