Ud. está aqui:   Inicio Noticias

Buscá en el Archivo de MasterNews

Bomberos
Dos incendios por la sequía fueron sofocados por Bomberos Imprimir
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 08:32

Intensa labor tuvieron el día martes 31 los servidores públicos de Rivadavia, en horas de la tarde un incendio en un cañaveral en cercanías de Sumblad requirió un gran trabajo y por la noche un nuevo incendio de pastizales en la zona de la ex-quinta de Nievas en el sector Post Vías de la ciudad de América también hizo que la dotación que concurrió allí tuviera que trabajar mucho debido al fuerte viento que había en esos momentos.

 
Toque de sirena de Bomberos a las 18:38 hs del sábado 28 Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Sábado, 28 de Agosto de 2010 18:46

El toque de sirena de Bomberos Voluntarios se debió a un incendio de pastizales en el sector que se encuentra frente al Frígorifico de la ciudad de América. Allí concurrió una dotación del cuerpo activo de bomberos para sofocar el incendio según la información brindada desde el propio cuartel.

 
Incendio de pastizales, el llamado de Bomberos en la tarde del jueves 26 Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 26 de Agosto de 2010 16:46

Imágen de archivoDesde cerca de las 15:45 hs Bomberos Voluntarios estuvo trabajando en un incendio de campo que se desató en cercanias a la quinta de Cortesi camino al Frigorifico Municipal. Como en el momento del aviso se encontraban en el cuartel una dotación de bomberos concurrieron al lugar sin tocar la sirena. Luego...

Leer más...
 
Incendio del cañaveral entre Fortín Olavarría y Roosevelt Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 24 de Agosto de 2010 19:45

Imágen de archivoEl toque de sirena de Bomberos Voluntarios de las 19:45 hs en la tardecita del martes 24 se debió a un incendio del cañaveral que esta a la orilla del camino que une las localidades de Fortín Olavarría y Roosevelt. Alli se dirijió un adotación del cuartel de América a combatir las llamas.

 
Un incendio por el cual no había que llamar a Bomberos Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Domingo, 22 de Agosto de 2010 22:23

El toque de sirena de Bomberos Voluntarios cerca de las 22 hs del domingo tuvo que ver con un incendio de pastos que se estaba desarrolando en cercanías de la calle Vuelo a Vela. Resultó ser que el dueño del terreno estaba quemandolo para limpiarlo y algún vecino que vio el fuego llamó a Bomberos.

Leer más...
 
Incendió de pastizales camino a Cerrito Imprimir
Sábado, 21 de Agosto de 2010 22:27

El toque de sirena de los Bomberos Voluntarios se debi{o a un principio de incendio de pastos en un establecimientos agropecuario camino a Cerrito. Allí se dirigió una dotación del cuartel de América para combatir este incendio. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL