Buscá en el Archivo de MasterNews

Presupuesto Participativo 2112
Se firmaron convenios del Presupuesto Participativo 2012 en Rivadavia Imprimir
Jueves, 18 de Octubre de 2012 19:09

El miércoles se firmaron convenios del Presupuesto Participativo 2012, entre el Municipio de Rivadavia y tres de las Instituciones elegidas por el pueblo para que se lleven a cabo. 

Leer más...
 
El Primer Centro de Rehabilitación será una realidad en América Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Jueves, 09 de Agosto de 2012 18:02
A través de Master News nos hemos encargado a conciencia de dar a conocer los distintos proyectos que participaron del Presupuesto Participativo 2012, que lograron captar la atención y voto de la gente para hacerlos realidad, ya sea por una cuestión de necesidad o de crecimiento social. Por una cuestión de necesidad fue que nació la Asociación Por Un Mundo Mejor, una ONG compuesta por padres de niños con discapacidades diferentes y con problemáticas burocráticas muy importantes. 
Leer más...
 
El Equipamiento de Rescate será una realidad en Sansinena Imprimir
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Jueves, 09 de Agosto de 2012 12:02
Con una inversión de $ 334.125, la localidad Rivadaviense de Sansinena tendrá la posibilidad de contar con el Equipamiento de Rescate, gracias a la participación en el Presupuesto Participativo 2012 que le dio la oportunidad a través del voto de la comunidad.
Leer más...
 
Independiente de Gonzalez Moreno y la posibilidad que le brindó el PP Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Miércoles, 08 de Agosto de 2012 08:01

El pasado sábado 4 del corriente la localidad rivadaviense de Gonzalez moreno tuvo su acto democrático dentro del presupuesto Participativo y le dio la posibilidad a una institución social de empezar a construir un sueño desde hace muchos años anhelado.El proyecto ganador fue el del Club Independiente. Con una inversión de  $ 573.830, la entidad "roja" podrá concretar la terminación del campo deportivo y desarrollar allí cada una de las disciplinas que se practican en el club, fundamentalmente el fútbol y el rugby.

Leer más...
 
La 2º etapa del Hogar de Abuelos será finalmente una realidad Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Martes, 07 de Agosto de 2012 08:01
Las promesas y compromisos que una persona asume y no cumple, crean desconfianza en la persona que las escucho y esperó por ellos. Cuando esas promesas y compromisos son asumidos por un estado gubernamental hacia instituciones de bien público y privado, teniendo el mismo resultado, la falta de compromiso hace que esa desconfianza y desazón sea aun mayor, porque involucra a mucha más gente que espera por esa promesa o compromiso como una necesidad.
Leer más...
 
Alejandro Prince y su visión del PP y el uso de la tecnología en Rivadavia Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Lunes, 06 de Agosto de 2012 09:04
Alejandro Prince es politólogo, presidente de Prince & Cooke, director de Prince Polls y vicepresidente de la Fundación Gestión y Desarrollo, habló en exclusivo con Master News sobre como ve la gestión Buil en Rivadavia.
Leer más...
 
América tiene su ganador del Presupuesto Participativo: "2da Etapa del Hogar de Abuelos". Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Lunes, 06 de Agosto de 2012 07:11
Fue muy grande la concurrencia a votar de parte de la ciudadania de la ciudad cabecera. El proyecto ganador obtuvo 551 votos y se terminará en su totalidad, el segundo lugar fue para el proyecto "Centro de Rehabilitación para personas con Discapacidad" con 324 votos del cual se realizarán la primera y la segunda etapa.
Leer más...
 
Rivadavia: Masiva concurrencia de los vecinos a votar en el Presupuesto Participativo Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Domingo, 05 de Agosto de 2012 20:00
Poder ejercer el derecho de elegir el destino de parte de los fondos de todos los rivadavienses, harcerlo mediante voto electrónico y el voto de los jóvenes de entre 16 y 18 años. Esa era la antesala de lo que iba a ocurrir durante toda la jornada de fiesta que se vivió en América
Leer más...
 
"Los proyectos de los vecinos más que sueños son objetivos claros y precisos que ven como un beneficio para su propia calidad de vida". Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Domingo, 05 de Agosto de 2012 18:05
Además del movimiento que ha generado en el Distrito de Rivadavia la edición 2012 del Presupuesto Participativo, por la participación de los vecinos y el constante compromiso por el trabajo desarrollado buscando el bien común. Las noticias que llegan a nivel nacional a despertado el interes de personas en toda la Argentina por conocer en detalles como se lleva a cabo. Master News dialogó con dos politologos que llegaron a Rivadavia para estudiar este "fenomeno".
Leer más...
 
América comenzó a votar el Presupuesto Participativo Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Domingo, 05 de Agosto de 2012 11:04

Exactamente a las 10.18 hs de la mañana de este domingo comenzó a desarrollarse la elección entre los 18 proyectos presentados. El lugar es el SUM de la Escuela Nº 1 donde los vecinos de la ciudad masivamente llegaron para ser los primeros en elegir sus proyectos. Master News estuvo allí y te mostramos una galería de imágenes imperdibles. Hasta las 11 de la mañana habían votado 462 personas.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL