Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un jóven se quitó la vida en América Imprimir
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Domingo, 15 de Abril de 2012 07:14
Cerca de las 21:30 horas fue descubierto el cuerpo sin vida de un muchacho de 20 años en el Barrio San José Obrero. El joven tomó la trágica determinación de suicidarse colgándose de un tirante en una vieja casa abandonada que se encuentra muy cerca de la vivienda donde vivía. Master News estuvo en el lugar para contarte que sucedió.
 
Ya era entrada la noche cuando el Barrio San José más precisamente la zona detrás de la copa del Spar en la ciudad cabecera de Rivadavia se conmocionaba con la noticia de la triste determinación de este joven de quitarse la vida.
 
Se trata de Damián Hansen de 20 años de edad, oriundo de la ciudad de General Pico que ya hace un tiempo estaba viviendo y trabajando en América, quien puso fin a su vida ahorcándose con una sabana colgada de un tirante en una vieja edificación cercana a las calles Juan Ruggeri y Machado. 
 
Master News pudo dialogar con una familiar de este joven quien nos contó que había tenido en las últimas horas algunas discusiones y peleas con amigos y familiares, incluso con quien era su patrón con quien había discutido también. El muchacho trabajaba de peón de albañil en una obra en construcción que se esta realizando sobre la calle Avecilla.
 
Luego de una pelea verbal que tuvo con su hermano se ausentó de la casa donde vivía junto a este su familia, al ver que las horas pasaban y no regresaba comenzaron a buscarlo e intentaron localizarlo de todas las formas posibles. En un momento de la noche ya cerca de las 21:30 horas su propio hermano y un amigo del joven fueron hasta la vieja casa abandonada que esta en la ex quinta de Peredo en cercanías de las calles Ruggeri y Machado y allí lo encontraron colgado con una sabana de un tirante del techo de la vivienda.
 
La policía local alertada por la familia de la víctima llegó al lugar y junto a la GUM cercó las inmediaciones para que la Policía Científica pueda realizar su trabajo junto al médico de policía quien expresó que debido a la rigidez que tenía el  cadáver la muerte podía haberse dado aproximadamente 10 horas antes del hallazgo.
 
Una vez que Científica terminó con su tarea de levantamiento de rastros el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal para realizarle la correspondiente autopsia.
 
 
Un jóven se quitó la vida en América