Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Con énfasis en la participación ciudadana, el Municipio lanzó una aplicación de reclamos Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Miércoles, 06 de Febrero de 2019 07:31
La APP REC (Rivadavia en Contacto), es una aplicación administrada por el Área de Tecnología del Municipio para que los vecinos puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde la calle por medio de su celular.
 
Con el fin de fortalecer las herramientas de participación ciudadana y la transparencia, el Municipio de Rivadavia lanzó una nueva aplicación para que los vecinos puedan realizar reportes de situaciones en tiempo real y directamente desde la calle.
 
La APP, REC (Rivadavia en Contacto) es una aplicación administrada por el Área de Tecnología del Municipio, que en un principio estará enfocada a los reportes de caminos rurales, pero también tiene una opción para hacer reportes de cualquier índole, y próximamente se irán agregando nuevas opciones a la misma.
 
Desde la comuna aseguran que este servicio es el resultado de la evolución natural de gobierno abierto que permite reducir considerablemente el tiempo y cantidad de los reportes, así como mejorar la calidad de todos los servicios municipales.
 
La APP se puede bajar de Play Store y el proceso de registro se puede hacer mediante cuenta de Facebook o correo electrónico para mayor facilidad en el proceso, y en caso de no querer bajar la app se podrá ingresar a rec.rivadaviaencontacto.gob.ar que cuenta con las mismas funcionalidades de la app.
Con énfasis en la participación ciudadana, el Municipio lanzó una aplicación de reclamos