Ud. está aqui:   Inicio Noticias La Ciudad

Buscá en el Archivo de MasterNews

Un hijo de América murió en Costa Rica y las redes se llenaron de mensajes de cariño y recuerdo hacía él Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 19 de Junio de 2020 17:05
Este jueves despúes del mediodía se conoció la triste noticia de que había fallecido en Costa Rica lugar donde residia Juan Carlos "Huevo" Feu. Tenía 50 años de edad y hacía más de 20 años que se había ido a vivir a centroamerica.
 
Juan Carlos vivió en el barrio sur de América y curso sus estudios primarios en la Escuela N° 9 donde cosechó infinidad de amigos.
 
El colegio secundario lo transito en el viejo Bachiller, hoy escuela Media N° 1 ubicado en la esquina de Sarmiento y Avellaneda. Allí en esas aulas y galerías siguió sumando amigos. 
 
Ya con casi 30 años se fue a vivir a Costa Rica donde conoció al amor de su vida, Regina Brown con la cual formó una gran familia, lejos de su familia de sangre.
 
En el país caribeño comenzó vendiendo empanadas, que según decían en la isla eran las "mejores que podían conseguirse en varios kilómetros a la redonda" así lo expresaban quienes las probaban.
 
Su amor por la cocina lo llevó a trabajar en varios restaurantes e incluso a tener un emprendimiento propio que llevó adelante con mucho amor. Junto a su esposa, quien le había dado "hijas del corazón" armaron un complejo de bungalow que atendía de la mejor manera, brindando lo mejor a cuanto visitante pasará por Limón y más aún si eran argentinos.
 
El trato a cada persona que llegaba a Cocles era tan pero tan bueno porque parte de Juan y Regina que muchos sin conocerlo previamente después terminaron siendo amigos de la vida. Así lo dejaron ver los infinitos mensajes de condolencia escritos en las redes sociales recordandolo.
 
Hacía algunos años que había comenzado una lucha sin cuartel contra una cruel enfermedad a la cual le dio batalla hasta el último momento y cuando supo que no había más nada por hacer en esa lucha desigual, decidió despedirse de los suyos con una video llamada y alejarse del mundo terrenal "en su lugar en el mundo" como el mismo lo nombraba. Allí donde quedará para siempre en la inmensidad de ese mar azul que lo recordará por siempre.
 
Se fue un rivadaviense, se fue un embajador de América en el mundo, se fue un compañero para algunos, un amigo para otros... en sintesís se fue un gran tipo... Hasta siempre Juancito, y consuelo a su familia en estos momentos dificiles.
 

 

 Un hijo de América murió en Costa Rica y las redes se llenaron de mensajes de cariño y recuerdo hacía él