Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Juan Amador Sánchez después del asalto:"Me dijeron flaco, perdiste, te entregaron" Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Martes, 09 de Marzo de 2010 08:27

El entrenador y ex jugador relató que esas fueron las palabras que utilizaron los delincuentes cuando ingresaron a  su casa a robarle. Dijo que su hijo, Alan, volante de Huracán, había cobrado el sueldo. Se llevaron 50 mil pesos.

El técnico Juan Amador Sánchez dio hoy detalles del asalto que sufrió en su vivienda y aseguró que los ladrones habían llegado con  datos precisos sobre la existencia de una importante suma dinero.

Sánchez explicó que los delincuentes entraron a su casa del barrio porteño de  San Cristóbal "por la puerta de enfrente con una gran facilidad" y sostuvo que mientras él miraba televisión, antes de irse a realizar un trámite, le "apuntaron con un arma" y le exigieron que entregara la plata.

"Ni un familiar entra a mi casa con la facilidad con la que entraron estos tipos. Yo pensé que era mi hijo Alan que había vuelto temprano de entrenar, pero cuando vi dos personas con mochilas que sacaron armas, me pegué un terrible susto", relató en declaraciones a la prensa.

Sánchez explicó que en el momento de ser apuntado con el revólver le dijeron ´flaco, perdiste, te entregaron´,  y enseguida indicó que su hijo, Alan Sánchez, mediocampista de Huracán había cobrado el sueldo y esta semana iban a ir a depositarlo al banco.

"Yo les dije que hacía cinco meses que no cobraba, pero insistieron en que entregara la plata porque era boleta y me pusieron el arma en la cabeza", sostuvo el ex zaguero, y relató que en todos los medios "habían dicho que los jugadores de Huracán habían cobrado el sueldo".

Además, sostuvo que en ese momento estaba solo en la casa, ya que su mujer "había ido a mandar un mail", porque se les había cortado internet, por lo que cuando regresó y vio la casa revuelta volvió a salir para dar aviso a la policía, mientras el ex defensor había sido atado, amordazado y encerrado en el baño.

Posteriormente, el ex jugador fue desatado y radicó la denuncia en la comisaría 20.

El entrenador aseguró que se quiere ir de esa zona y para ello ya había puesto la casa en venta.

"Me iría a vivir  a un piso noventa. Soy un hombre de campo y en mi pueblo (Totoras, Santa Fe) dormimos con la puerta abierta, mientras que acá se vive en una cárcel, porque tengo todo enrejado", graficó.

Juan Amador Sánchez después del asalto: