Ud. está aqui:   Inicio Noticias Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Serrat y Luciano Pereyra, internados Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 12 de Marzo de 2010 08:30

La noticia sorprendió a propios y extraños. Luciano Pereyra está internado, desde hace varios días, y si bien las versiones dicen que habría sido operado, no coinciden en su resultado: por un lado se dice que salió bien y por otro lado se rumorea que está complicado su cuadro de salud. En tanto, el catalán Joan Manuel Serrat, también fue intervenido quirúrgicamente a raíz de un nódulo pulmonar.
Con respecto a Luciano Pereyra, el portal Primiciasya cuenta que el cantante se encuentra internado desde hace un poco más de una semana en la clínica Los Arcos, en el barrio de Palermo. Aunque hay mucho hermetismo en cuanto a su estado de salud, las informaciones dan cuenta de una operación que estaba programada.
Luciano Pereyra se encuentra internado desde hace aproximadamente 10 días en la clínica Los Arcos luego de haber sido operado. Las versiones son muchas y las certezas pocas. Lo cierto es que el cantante tenía una cirugía programada para enero último, pero por cuestiones laborales y su gira la pospuso para los primeros días de marzo.
Por un lado la información que vuelca el portal da cuenta de una operación de una hernia en la zona del abdomen y dice que la intervención fue exitosa y Luciano se encuentra perfectamente. Pero hay otra versión, según Primicias, “muy fuerte”, que indicaría que Pereyra fue operado por un quiste y que se habría complicado su estado de salud, hasta algunos aseguran que se encontraría muy grave.
No hay ninguna comunicación oficial por parte de sus representantes y el hermetismo es total.

El Nano se recupera

En tanto, en Barcelona, el cantautor Joan Manuel Serrat fue operado ayer en la clínica Quirón de Barcelona (noreste de España) de un nódulo pulmonar diagnosticado en un reciente control rutinario, informaron fuentes del citado centro sanitario.
La intervención, que fue practicada por el doctor Laureano Molins, cirujano torácico, no guarda relación con patologías previas del paciente, agregaron las fuentes. En noviembre de 2004, Joan Manuel Serrat fue operado en la misma clínica barcelonesa de un cáncer de vejiga.
Serrat deberá permanecer hospitalizado alrededor de una semana antes de obtener el alta médica, indicaron. Subrayaron igualmente que, por expreso deseo del cantante, la intervención se realizó de forma inmediata nada más serle diagnosticado el pequeño tumor, para que Serrat pueda realizar la gira promocional de su último disco con sólo unas semanas de retraso.
Joan Manuel Serrat tenía previsto iniciar la gira de presentación de su nuevo disco, Hijo de la Luz y de la Sombra, donde canta de nuevo al poeta Miguel Hernández, el próximo día 27 de marzo en la localidad española de Elche (Este).
En total, la gira consta de cerca de 35 conciertos por toda la geografía española hasta el próximo 30 de octubre.

Serrat y Luciano Pereyra, internados