Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

Los colores de la pasión Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 02 de Julio de 2012 18:05
En el Museo River se puso en venta la nueva camiseta, que lleva como sponsor al BBVA Banco Francés. Los hinchas hicieron fila en el hall de entrada un rato antes de que abrieran las puertas. En una hora se vendieron 300.
 
Al ser una preventa de 1.000 unidades, para un grupo reducido, una numerosa cantidad de hinchas fueron directo al estadio bien tempranito para no perderse la chance de conseguir la camiseta que River usará en su vuelta a la Primera. Por eso se agolparon en el Museo River para esperar a que se abrieran las puertas a las 10 de la mañana.
 
La nueva camiseta cuesta $500, se vende en el local de ropa que está ubicado en el Museo River, y los socios tienen un 15% de descuento. La pilcha nueva se entrega en una caja blanca con la banda roja, y la particularidad que tiene la camiseta es que sobre el costado derecho en el pecho tiene labrada una inscripción que dice: "El más grande". En una hora se vendieron más de 300 unidades.
 
En cuanto a los cambios que tiene este nuevo modelo, esdtá que se cambió la ubicación del escudo, ya que vuelve a estar en el lado del corazón reflejando la pasión y el sentimiento del hincha. A su vez, un nuevo emblema en formato de bajo relieve fue incluido del lado opuesto al escudo tradicional, lo cual agrega valor a la prenda y hace énfasis en la leyenda “El Más Grande”, concepto que transmite adidas Argentina desde hace años.
 
La camiseta, cuenta con la tecnología climacool permitiendo que el jugador se mantenga fresco durante los 90 minutos de juego, además de poseer inserciones de mesh en las zonas de mayor concentración de calor para un mejor control de la temperatura. En relación a la insignia, “El más grande” ubicada en forma opuesta al escudo de River, está desarrollada en formato bajo relieve, también conocida como gofrado o embossing, técnica lograda a partir de la aplicación de calor a alta temperatura.
 
El cuello de la camiseta es redondo y hace juego con los puños, que, al ser más anchos de lo habitual, adquieren un formato más “casual” y permiten mostrar mejor la figura del jugador. Completan este kit titular los shorts, que podrán ser negros o blancos, según lo requiera el rival de turno, y las medias serán blancas con vivos rojos.
 
Adidas, que provee a River de su indumentaria, realizó una pre venta de 1000 unidades y anunció que en el futuro la camiseta estará disponible en todos los locales que venden productos de su marca. Pero por ahora sólo se puede conseguir a través de la preventa en el Museo.
 
Los colores de la pasión