Ud. está aqui:   Inicio Deportes Nacionales

Buscá en el Archivo de MasterNews

"A un Toque". Imprimir
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Jueves, 18 de Octubre de 2012 12:02

Por Florencia Marinelli

Los "problemas" de Matías Almeyda. Sabella y el presente de la selección argentina
 
 
Más problemas para Almeyda
 
Hoy se dio a conocer la lesión de Trezeguet,tiene una tendinitis en su rodilla izquierda.
 
El delantero ya está descartado para el partido contran Quilmes, y Almeyda está en duda a quién pone, si a El Chino Luna o a Rogelio Funes Moris.
 
La pregunta de todos los millonarios es:¿Trezeguet jugará contra Boca?
 
Según dijo Almeyda, lo concentraría para esa oportunidad .Pero no se sabe qué pasará
 
 
 
Selección Argentina
 
Sabella se lo toma con... tranquilidad.
 
Sabella sabe que jugar con los cuatro arriba genera desequilibrios, como los que forzó Chile, pero aclaró que hay que corregirlos sin sacar a ninguno del equipo: "En el golpe por golpe tenemos todas las de ganar" Alejandro Sabella sabe que Argentina tiene una delantera poderosísima, que si un equipo se le planta de igual a igual deberá preocuparse por los cuatro fantásticos (Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Angel Di María). Por eso, no piensa en cambiar el esquema.
 
"Hoy el equipo juega con los tres delanteros en su nivel exuberante, más Di María, que es un cuarto delantero. Eso es muy difícil de tocarlo, vamos a seguir en ese camino. La otra alternativa es que, si le pasa algo a algún delantero, Di María u otro volante tenga desdoble para acompañar en ataque", soltó en diálogo con Rock and Pop.
 
Por otra parte, no descartó mantener la misma forma de juego ante las potencias mundiales: "Habrá que llegar al momento. Con equipos poderosos, si nos toca jugar, veremos la actualidad de los jugadores. Con Alemania, por ejemplo, arrancamos distinto. Con Brasil, también. No quiere decir que ahora no arranquemos con tres delanteros. Pero hay que tener, mínimo, dos planes".
 
ADEMÁS, DIJO:
 
"Tenemos tres delanteros que son extraordinarios y a Di María que, para mí, es fundamental. Con esos cuatro jugadores es difícil no enfrentar a un equipo bueno e ir al golpe por golpe. Si es otro tipo de rival, con otras características, se hace un partido diferente".
"A veces recuperamos demasiado atrás".
"Los delanteros están trabajando más. Lo que pasa es que hay un límite. Yo veo que se esfuerzan, que hacen un esfuerzo extra. Eso es lo que les pedimos. Los cuatro buscan recuperar la pelota".
"La defensa está mejor. Pero a veces tenemos ese problema estructural en el que, si te toman uno a uno, es difícil. Pero creo que Garay y Fernández se están conociendo mejor".
"Si jugamos con España, vamos a pedir dos pelotas: así nosotros la podemos tener un rato también"