Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

Falleció el policia que se había pegado un tiro en Don Remigio Imprimir
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Sábado, 22 de Mayo de 2010 20:13

Martín DuarteEl joven policia que se había pegado un tiro en la cabeza luego de protagonizar un choque en la entrada del establecimiento Don Remigió en la mañana del jueves, falleció en las primeras horas de la madrugada de hoy, su cuerpo fue trasladado a Intendente Alvear donde luego del sepelio le dieron cristiana sepultura en la necrópolis local.

Se trata del joven policía de 30 años, Martín Duarte, oriundo de la provincia de La Pampa y que tiene familiares en Intendente Alvear.
Se desempeñaba en el destacamento de González Moreno desde hace poco más de 2 años y era padre de una criatura de 3 años. En la estancia Don Remigio trabajaba de custodia del sector de hangares y agroquímicos.
 
El hecho habría ocurrido alrededor de las 6 de la mañana del jueves 20. Por razones que Policía Científica trataba de establecer, Duarte choca la tranquera de la entrada principal del establecimiento, y lo llamativo del caso es también, que al lado de la tranquera que estaba cerrada, hay un guardaganado por el cual podría haber pasado sin inconvenientes. Luego de colisionar llama inmediatamente a su compañero en el destacamento en la planta urbana. Cuando uno de ellos llega al lugar se encuentra con el cuerpo de Duarte tirado al lado del móvil policial y con un tiro en la cabeza.

Duarte fue trasladado primero al Hospital de Rivadavia don de se lo estabilizó dentro de la extrema gravedad del cuadro para despues derivarlo a la ciudad de Junín donde los médicos hicieron lo humanamente posible para salvarle la vida pero el disparo causó tal destrucción en su cerebro que dejó de existir en las primeras horas de la madrugada de este sábado. Medicos del Incucai le prácticaron una ablacción de organos en la clinica de Junín. Desde la tarde de hoy su cuerpo descansa en el cementerio de Intendente Alvear hasta donde se trasladó la cupula policial Rivadaviense para darle el último adiós.
 

 

 

 

 

 
  

 

Falleció el policia que se había pegado un tiro en Don Remigio