Buscá en el Archivo de MasterNews

Se realizó con éxito el primer taller del Presupuesto Participativo en González Moreno Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Domingo, 20 de Mayo de 2012 21:07

En esta nueva etapa del protagonismo social y con la intervención directa de los vecinos en los recursos públicos, se llevó adelante el primer Taller de Presupuesto Participativo.

En el salón del Centro de Jubilados, los vecinos de la localidad comenzaron a debatir y analizar las primeras opiniones que fueron presentadas, para luego ser expuestas junto a todos los presentes en el taller. Varias fueron las ideas que surgieron entre ellas: INFRAESTRUCTURA CIRCUNVALACIÓN, EQUIPAMIENTO CARGADORA Y RETROEXCAVADORA, TERRENOS PARA TODOS, CONTENCIÓN, INCLUSIÓN SOCIAL – MERENDERO-, P.A.S.O – POR UN ACCESO SEGURO Y ÓPTIMO, AUTOBOMBA, BUSCANDO HUELLAS, DEPORTE SOLIDARIO Y GIMNASIO SOLIDARIO, UNIDOS SUMANDO, SALUD PARA TODOS y EDUCACION + CALIDAD ES IGUAL A TRABAJO Y DIGNIDAD.

De este modo las ideas que surjan a lo largo de todo el proceso serán fundamentales en la elaboración de los proyectos y servirán para fortalecer lazos entre el gobierno y los vecinos y hacer más eficiente el manejo de los recursos públicos.

El intendente Sergio Buil volvió a destacar la participación y resaltó el compromiso de los propios vecinos, que demuestran, en cada una de sus intervenciones, un interés pleno en el mejoramiento de su comunidad. 

José Zingoni, quién lleva adelante la implementación del Presupuesto Participativo en Rivadavia, no solo resaltó la participación por parte de los vecinos en este Presupuesto Participativo 2012, sino que además los invitó a cada uno de ellos a elaborar ideas pensado en los sueños que tienen para su localidad.

Aquí te mostramos una galería de imágenes de lo ocurrido el viernes por la noche en González Moreno.