Buscá en el Archivo de MasterNews

Así se vota el PP en América Imprimir
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Domingo, 07 de Julio de 2013 14:02
Pasadas las 10 de la mañana  comenzó la elección del Presupuesto Participativo en América donde compiten 9 proyectos. Luego de las dos primeras horas de votación más de 500 vecinos habían emitido su voto. Master News estuvo allí y te lo mostramos en imágenes.
 
Son en total 9 proyectos armados y presentados por los vecinos de América donde el municipio pondrá en juego un monto total de más de $ 2.738.699 para América.
 
Este es el tercer año que se lleva a cabo el Presupuesto Participativo en Rivadavia con un monto de $4.600.901. El Presupuesto Participativo es una herramienta para mejorar el diálogo ciudad-ciudadanos, fortalecer los lazos comunitariosy hacer más eficiente y transparente el destino de los fondos públicos. Nadie mejor que el vecino para pensar proyectos para su pueblo y decidir su realización.
 
El cronograma de actividades expresó que hasta el sábado 6 de julio los integrantes de cada uno de los proyectos pudieron realizar la difusión y buscar los votos que les permitiera llegar a ser el PP ganador en cada localidad, el proceso eleccionario en cada uno de los pueblos se dió desde 3 al 7 de julio.
 
Rivadavia se ha convertido en un gran ejemplo y exponente de la implementación del Presupuesto Participativo a nivel nacional donde varias ciudades se han acercado al Distrito a interiorizarse de tan nutrida experiencia, y el Jefe Comunal a disertado en varios seminarios y encuentros sobre su experiencia local de participación y formación ciudadana, destacando el alto compromiso de los vecinos de Rivadavia.