Buscá en el Archivo de MasterNews

Finalmente se realizará la obra del Hospital Municipal Imprimir
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Jueves, 11 de Julio de 2013 18:03
La obra que se proyectaba realizar y que estuvo compitiendo en el Presupuesto Participativo 2013 se realizartá con el remanente de $ 729.000 que quedó después de salir los dos proyectos ganadores, el de Bomberos Voluntarios y el de Barrio Norte.
 
Esto se decidió en la tarde del jueves en una reunión mantenida en el Palacio Municipal entre el Intendente Sergio Buil, funcionarios de su gobierno y los principales referentes de cada uno de los proyectos que estuvieron participando de la edición 2013 del Presupuesto Participativo.
 
Todos entendieron la necesidad de la obra y que redundaria en beneficio de la comunidad y decidieron dar el ok para realizar la obra de ampliación de internación en el nosocomio local con cuatro habitaciones conectadas con quirofanos. Los integrantes de la reunión tuvieron en cuenta la premura de estas obras en un lugar que brinda atención pública y que es el único oferente de atención de la salud en América. 
 
El proyecto llevaba el nombre de "Sumemos para nuestro Hospital" y tenía un monto de cerca de $ 1.200.000 por lo que la diferencia la aportará el municipio de Rivadavia para llevar adelante la obra lo más rápido posible.