Buscá en el Archivo de MasterNews

Concurso Público para tareas en el Área de Atención de Servicios de la Planta de Agua Potable y Urbanos en Sansinena Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Viernes, 20 de Marzo de 2015 17:03
Llámese a concurso público, para cubrir UNA (1) vacante de planta temporaria, para desarrollar tareas en el Área de Atención de Servicios de la Planta de Agua Potable  y Urbanos  en la localidad de Sansinena y establécense las condiciones que rigen el Concurso de Selección del mencionado Personal.
 
La inscripción al concurso se realizará exclusivamente por escrito en la Delegación Municipal de Sansinena, sita en Diag. O. de la Iglesia y Moure s/n;  Teléfono: (02337) – 495011;  y a tales fines los aspirantes deberán completar el formulario de inscripción que tendrá carácter de declaración jurada.
 
Los aspirantes que falsearen alguno de los datos solicitados quedaran automática- mente descalificados del concurso e inhabilitados para la presentación en cualquier otro concurso en el ámbito de la Municipalidad de Rivadavia.
 
Las inscripciones se receptarán desde el día 20/03/15 hasta el día 09/04/15, ambos inclusive.
 
La inscripción al concurso implicará el conocimiento y aceptación de las bases del concurso.
 
REQUISITOS GENERALES
a) Ser argentino (nativo o por opción).
b) Tener veintiún (21) años de edad como mínimo y hasta cincuenta (50) años. (Presentar fotocopia D.N.I.).
c) Gozar de buena salud y aptitud psicofísica para la función a la cual aspira ingresar. (En caso de ingresar, el postulante deberá someterse al examen correspondiente)
d) Residencia mínima en la localidad  de dos (2) años.-
 
REQUISITOS DE GRADO O FORMACION: 
a)   Título Secundario.  
b)   Licencia de Conducir Profesional y/o aptitud para poseerla
 
CARACTERISTICAS ACTITUDINALES:
a)   Capacidad de trabajos en equipos interdisciplinarios
b)   Predisposición full-time
 
INCOMPATIBILIDADES:
a)   Aspirantes que se encuentren incluidos en alguna de las incompatibilidades previstas en el RÉGIMEN PARA EL PERSONAL DE LAS MUNICIPALIDADES (Ley N° 11.757 y las modificaciones introducidas por las Leyes 11.853, 12.874, 12.909 y 12.950)
 
LUGARES REQUERIDOS
UNO (1)  
 
REGIMEN LABORAL:
-     30 Horas semanales