Ud. está aqui:
Buscá en el Archivo de MasterNews
Gremio llega con dos bajas |
![]() |
Sábado, 20 de Octubre de 2018 15:31 | |||
![]()
Renato Gaúcho tenía esperanzas pero... El entrenador de Gremio pensaba que podía ser posible la recuperación de Everton y de Luan, dos jugadores importantes en su esquema, pero se tendrá que resignar a viajar a la Argentina sin ellos para jugar contra River por la Libertadores.
![]()
Everton venía realizando entrenamientos físicos diferenciados luego del desgarro en el muslo derecho. Los tiempos de recuperación no fueron suficientes y entonces no podrá estar este martes cuando Gremio juegue en el Monumental (21:45) el partido de ida de la Copa.
Y el otro que se lo perderá será Luan debido a la ruptura parcial en la fascia plantar del pie derecho. Hay otros que sí llegarán bien y recuperados. Entre ellos Marcelo Grohe, el arquero figura del equipo que se recuperó de una lesión muscular como también el lateral izquierdo Bruno Cortez, quien ya recibió el alta médica.
![]()
Everton, al trote durante la práctica. No llega para el partido de ida.
|