Buscá en el Archivo de MasterNews

2018 marca la llegada del primer restaurante “Smart” de Buenos Aires Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 22:04
Nuestro país se convirtió en el primer país de América Latina en tener un restaurante totalmente inteligente de la región, uno de los avances que está llegando lentamente a los países más desarrollados del mundo. Sin dudas otro avance más de las nuevas tendencias que se contagian como reguero de pólvora en todo el mundo y suelen tener su “réplica” en Argentina, más puntualmente Buenos Aires, consideradas como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina.
 
Uno de los aspectos que la hacen tan moderna, son este tipo de avances, que traen a la mesa de los consumidores innovaciones que sólo pueden ver en videos o bien si realizan un viaje. Es que en muchos aspectos este tipo de restaurantes se ajusta y muy bien a las necesidades de los consumidores modernos, que optan por servicios más autónomos y eficaces. Este restaurante, por ejemplo, ofrece servir la comida cerca de 3 minutos y medio, para luego retirarla de una pequeña caja similar a un microondas.
 
Sin embargo, no es la primera vez que Buenos Aires es testigo de una innovación semejante, recientemente la firma McDonald´s también anunció que realizarán McDelivery en la mayoría de sus restaurantes, lo que implica mucha comodidad para sus clientes, que no tendrán que esperar en una fila o bien tomar el auto para ir hasta un drive-thru. Recientemente también sumaron pantallas táctiles a muchos de sus restaurantes generando lo que consideran es la “experiencia del restaurante del futuro”, en el que los clientes hacen sus propios pedidos y existe servicio de mesa.
 
Foster Nutrition
 
La experiencia de visitar este restaurante es sumamente interesante, ya que no hay cajero por ejemplo, tampoco dinero en efectivo. Todas las transacciones de este local se realizan mediante medios electrónicos, lo que garantiza total seguridad a los clientes ya que los delincuentes evitan este tipo de lugares, además de permitir una notoria comodidad extra para esa persona que detesta pasar por un cajero antes de comer.
 
Ubicado en una zona muy pintoresca de la ciudad, precisamente en la calle Tucumán al 422, es un impresionante ventanazo al futuro, que combinado con espacios y ambientes muy modernos, es una experiencia muy rica para aquellos que aman la tecnología. Pero claro que no siempre todos pueden adaptarse de inmediato, para aquellas personas mayores o que necesiten asistencia por algún motivo, existe personal que los ayudará a tomar el pedido, ya que estos se realizan mediante una pantalla táctil.

 
El menú es muy surtido, y va desde platos como una ensalada césar hasta una polenta con estofado, hasta sopas, wraps rellenos de pollo y salmón, pero también una que otra cosa dulce. Uno de los avances que lo hace muy compatible con Buenos Aires, son los tiempos que tarda el pedido, promediando los 3 minutos y medio es uno de los restaurantes más rápidos de la Ciudad Autónoma, sino el que más.
 
También cuentan con un amplio repertorio de bebidas saludables, como jugo de naranja recién exprimido, la famosa pomelada que tiene jugo de esa fruta, stevia y agua. Otros ejemplos son el Popeye Detox, que tiene espinaca fresca, manzana verde, naranja y limón, ideal para aquellos que buscan limpiar su cuerpo.