Ud. está aqui:   Inicio Noticias El Distrito

Buscá en el Archivo de MasterNews

González Moreno se unió y marchó en contra del abuso de una menor Imprimir
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Jueves, 20 de Diciembre de 2018 21:31
Este jueves 20 de diciembre por la tarde noche los habitantes de la localidad del Meridiano V ganaron las calles para marchar y pedir justicia por el abuso sexual de una menor de edad por parte de un hombre sexagenario que mediante engaños se aprovechó del retraso madurativo de la menor para llevar adelante sus bajos instintos sexuales.
 
La madre de la niña posteó en su muro de Facebook lo sucedido e inmediatamente recibió el apoyo a través de múltiples comentarios a modo de acompañamiento.
 
La mujer contó que el "degenerado" aprovechó que la niña pasaba por casa para invitarla a entrar, cerrar la puerta con trava, comenzar a besarla, tocarla en sus partes intímas y hacerse tocar e intentar violarla. Aunque no llegó a penetrarla ya que la menor pudo escarparse del lugar.
 
La mamá sumamente emocionada por el acompañamiento de la comunidad dijo entre lágrimas "Es muy dificil el momento que estamos viviendo pero quiero agradecerles que no estamos solos. Este martes le tocó a mi hija y no quiero que vuelva a pasar, quiero que este hijo de puta vaya preso o que se vaya del pueblo".
Uno de los organizadores de la marcha, Diego Pallero expresó que "Esto no tenía que suceder para que el pueblo se una ante la injusticia. Si la Justicia es lenta el pueblo tiene que actuar."
 
Las fuentes judiciales consultadas por Master News hablaron de que el miércoles por la noche se hizo efectiva una denuncia y ya se esta trabajando en la causa caratulada como "abuso sexual" que lleva a cabo la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. 
 
 González Moreno se unió y marchó en contra del abuso de una menor